El pasado 25 de enero de 2024, nuestra gran familia de remo se reunió en el Hall Principal de nuestra sede Chorrillos, para celebrar los 22 campeonatos obtenidos durante el 2023. Además, la ocasión sirvió para presentar el calendario oficial de competencias de esta disciplina de cara a 2024, así como los ciclos de trabajos que se realizarán durante todo el año.
La reunión terminó en un compartir entre todos los miembros del equipo y de la comisión de remo en el Chifa del 6to piso, donde, aparte de deliciosos platillos, se disfrutaron momentos de confraternidad y unión.
Estos fueron los campeonatos logrados por el Club de Regatas Lima en 2023:
Hacemos de su conocimiento que, debido a la realización de trabajos de mantenimiento en la piscina 1 de la filial, esta se encontrará cerrada desde hoy, sábado 27 de enero, hasta el 27 de marzo.
Tendremos habilitadas la piscina 2, frente al Club House de la zona Cantuta Tradicional; la piscina 3, en la zona de campamentos, y la piscina 4, en la zona Nueva Cantuta.
Atentamente,ADMINISTRACIÓN GENERAL Chorrillos, 27 de enero de 2024
Como todos los meses, los integrantes de nuestro Programa del Adulto Mayor (PAM) disfrutaron de un almuerzo bailable para el recuerdo. ¡Gracias por asistir!
En este almuerzo especial honramos la lealtad y la historia de quienes forman parte fundamental de nuestra familia. ¡Acompáñanos en esta festividad llena de gratitud y buenos momentos!
INCLUYE:
[icon name=”utensils” prefix=”fas”] Por persona: almuerzo
[icon name=”wine-glass” prefix=”fas”] Por mesa: botella de agua, gaseosa, whisky, pisco y hielo
CORCHO LIBRE
[icon name=”calendar-check” prefix=”fas”]
Sábado 17 de febrero
[icon name=”clock” prefix=”fas”]
1:00 p.m.
[icon name=”location-dot” prefix=”fas”]
Comedor de Verano
Sede Chorrillos
beenhere
Venta de entradas – Boletería de caja principal
[icon name=”ticket” prefix=”fas”] Preventa (hasta el 9 de febrero): S/60 [icon name=”ticket” prefix=”fas”] Venta regular (a partir del 10 de febrero): S/70
Más información: Teléf: 213-4567 Anexos: 1442 / 1544 / 1536
Debido a la cancelación de los talleres culturales del martes 23 de enero por los disturbios que se realizaron en el frontis del Club, se está programando la recuperación de clases para el jueves 01 de febrero de los siguientes talleres:
Ballet: Prof: Viviana Gutiérrez.
Baile coreográfico teens.
Baile moderno kids.
Dibujo y pintura para niños.
Escuela de rock: batería y guitarra eléctrica.
Impro.
Lego Robotic.
Piano.
Robótica.
Marinera norteña: Prof: Mónica Grados (adultos y niños).
Asimismo, las clases de martes y jueves de febrero que tenían como fecha de inicio el jueves 01 de febrero comenzarán a partir del martes 06 de febrero.
Ante cualquier duda, sírvanse comunicarse con Flavia Panduro, del departamento de Actividades Culturales, a los teléfonos: 993 798 657 / 213-4567 anexo: 1531.
Atentamente,
ADMINISTRACIÓN GENERAL Chorrillos, 25 de enero de 2024
El 5to piso del renovado edificio de nuestra sede Chorrillos cuenta con seis espacios que nuestra membresía disfruta desde junio del 2023. Recientemente, se han añadido dos nuevas áreas: cabinas y salas de reuniones, que permitirán a sus usuarios mejorar su productividad tanto laboral como académica.
Conoce cada uno de nuestros espacios ubicados en el 5to piso:
Áreas de libre uso
1. Salón lúdico
Ubicado detrás del salón de estudio, el salón lúdico ha sido diseñado pensando en los más pequeños. Aquí los niños pueden leer un cuento y recrearse con todas las historias que hay para ellos, mientras sus padres atienden una llamada o una reunión importante.
El salón lúdico cuenta con una mesa central, variedad de sillas y un divertido estante nutrido de libros.
2. Salón de estudio
Colinda con la biblioteca y posee mesas de lectura y cubículos idóneos para colocar una laptop. En caso hayas olvidado tu computadora portátil, contamos con computadoras desde las que puedes conectarte a tus clases y/o reuniones.
Es importante recordar que el uso del celular está prohibido dentro de esta área.
3. Área colindante con la biblioteca
Un espacio ideal para la lectura silenciosa, ubicado frente al mostrador de la biblioteca. Cuenta con tres mesas y seis sillas muy cómodas, que permitirán disfrutar la lectura.
4. Área frente a la cafetería
¿Necesitas revisar un documento o atender una llamada telefónica? Este es el sitio ideal. Tres mesas con sillones y la proximidad a la cafetería de nuestra concesión De La Patria permiten al asociado relajarse o atender un asunto laboral.
5. Área central
Al entrar al 5to piso encontramos un área propicia para descansar o preparar apuntes para una clase o reunión de trabajo, en uno de los dos modernos sillones que tenemos allí. Como paisaje visual, algunos de los trofeos deportivos que hemos conseguido a lo largo de nuestra historia.
6. Mesas de trabajo compartido
Luego de pasar por recepción del 5to piso y dirigirse a la mano izquierda, podrán disponer de un espacio para trabajar en silencio. Dos mesas, con cinco asientos cada una, enchufes y puertos de carga USB, permitirán atender a una clase online, una reunión o preparar algún documento.
7. Estaciones Open Space
Para una estancia prolongada y con todas las comodidades, los asociados pueden usar el área de Open Space. Aquí encontrarán estaciones individuales con enchufes y puertos de carga USB. En las estaciones Open Space se pueden mantener conversaciones y reuniones virtuales a volumen moderado. Además, los usuarios disfrutarán de una hermosa vista al mar.
Áreas de pago
Desde el lunes 22 de enero de 2024 han entrado en funcionamiento las salas de reuniones particulares y las cabinas, diseñadas con la intención de ayudar a la productividad académica y laboral de nuestra membresía.
Para hacer uso de estas áreas se recomienda reservarlas con, al menos, 24 horas de anticipación. Sin embargo, también se podrán utilizar estos espacios en caso se encuentren libres.
El uso de estos espacios tiene un costo muy accesible y considerablemente menor que en otros centros de coworking de Lima, pero se trata de tarifas necesarias para mantener la limpieza, electricidad, mantenimiento del mobiliario y útiles de oficina (plumones y motas para la pizarra) del 5to piso, así como el mantenimiento del servidor particular de esta planta, que permite una conexión a internet estable y de alta velocidad.
1. Cabinas
Al lado de la zona Open Space, contamos con 8 cabinas, cada una de ellas con un moderno taburete, aire acondicionado, pizarra de cristal y un panel acolchado para mejorar la acústica (6 son individuales y las 2 restantes tienen capacidad para 2 personas).
Si deseas dictar una clase, rendir un examen, hacer grabaciones de voz en off o algún otro proyecto de locución, este es el espacio ideal para ti.
2. Salones de reuniones
Para las reuniones privadas de tres a seis personas contamos con 4 salones, cada uno de ellos equipado con una mesa en la que disponemos de enchufes, puertos USB, HDMI y VGA para conectar diversos dispositivos, televisor, pizarra acrílica y un teléfono.
EL DATO
Los salones de reuniones pueden ser separados a partir de tres personas y, al igual que las cabinas, pueden alquilarse directamente a la entrada del 5to piso, pues disponemos de un POS para realizar los pagos en el lugar.
Estos son los precios de las cabinas y los salones de reuniones: