Dirigido a los asociados miembros del Programa del Adulto Mayor “PAM” y sus familiares.
Se trata de un Programa de atención de Salud anual a precios exclusivos para los asociados del PAM (mayores de 60 años) y sus familiares.
[icon name=”thumbs-up” prefix=”fas”] COSTOS DE LOS PLANES ANUALES:
Plan Senior Básico: S/. 250.00
[icon name=”check” prefix=”fas”] 06 consultas por medicina general al año.
[icon name=”check” prefix=”fas”] 01 electrocardiograma al año.
[icon name=”check” prefix=”fas”] 06 consultas de nutrición al año.
[icon name=”check” prefix=”fas”] 01 chequeo preventivo que incluye: hemograma, glucosa, colesterol total, triglicéridos y examen de orina.
[icon name=”check” prefix=”fas”] Consulta médica en especialidades a tarifa presencial.
Plan Senior Premium: S/. 350.00
[icon name=”check” prefix=”fas”] 08 consultas por medicina general al año.
[icon name=”check” prefix=”fas”] 01 electrocardiograma al año.
[icon name=”check” prefix=”fas”] 06 consultas de nutrición al año.
[icon name=”check” prefix=”fas”] 03 consultas adicionales (geriatría, cardiología, neumología, oftalmología y psicología).
[icon name=”check” prefix=”fas”] 01 chequeo preventivo que incluye: hemograma, glucosa, colesterol total, triglicéridos y examen de orina.
[icon name=”check” prefix=”fas”] Consulta médica en especialidades a tarifa presencial.
Plan Senior Gold: S/. 450.00
[icon name=”check” prefix=”fas”] 10 consultas por medicina general al año.
[icon name=”check” prefix=”fas”] 01 electrocardiograma al año.
[icon name=”check” prefix=”fas”] 06 consultas de nutrición al año.
[icon name=”check” prefix=”fas”] 06 consultas adicionales (geriatría, cardiología, neumología, oftalmología y psicología).
[icon name=”check” prefix=”fas”] 01 chequeo preventivo que incluye: hemograma, glucosa, colesterol total, triglicéridos y examen de orina.
[icon name=”check” prefix=”fas”] Consulta médica en especialidades a tarifa presencial.
[icon name=”star” prefix=”fas”] BENEFICIOS:
[icon name=”check” prefix=”fas”] Consultas médicas a S/ 50.00 (a excepción de neurocirugía y subespecialidades en general).
[icon name=”check” prefix=”fas”] 20% de dscto. en laboratorio, procedimientos y otros servicios auxiliares.
[icon name=”check” prefix=”fas”] 20% de dscto. en farmacia.
[icon name=”check” prefix=”fas”] 10% de dcto. en hotelería.
[icon name=”check” prefix=”fas”] 10% de dscto. en honorarios médicos. Se consideran los procedimientos de oftalmología, gastroenterología y eco doppler.
[icon name=”check” prefix=”fas”] 10% de dscto. en estudios de resonancia magnética y tomografías, así como en: rayos X, endoscopia, audiometría, colonoscopía, electromiografía, electrocardiograma, ecografía, mamografía y exámenes auxiliares, como laboratorio clínico.
* Solo en el caso de resonancia y tomografía, el traslado se realizará en el horario de 10:00 a.m. a 12:00 m., de lunes a sábado.
* La clínica realizará el traslado del beneficiario desde la sede de consultorios externos (Lince) a la sede principal (SMP) y el retorno a consultorios externos sin costo alguno para los beneficiarios.
[icon name=”map-pin” prefix=”fas”] UBICACIÓN:
- Sede principal de la Clínica Cayetano Heredia: Av. Honorio Delgado N° 370, San Martín de Porres
- Consultorios externos: Jr. Almirante Guisse N° 2171, Lince
- Laboratorio clínico
- Terapia física
- Rayos X
- Ecografías
- Consultas ambulatorias en más de 20 especialidades.
[icon name=”calendar-day” prefix=”fas”] PROCESO DE ATENCIÓN AMBULATORIA:
1. El asociado coordina su cita a través de 2 canales:
- Ejecutiva – Janeth Duran, celular: 981 835 469
- Call Center: 207 -6200 – opción 1
2. El día de la cita, el asociado se acerca al área de Admisión Ambulatoria, presentando su carnet del club o DNI como identificación para acogerse a la “Tarifa Convenio Club Regatas”.
3. El asociado asiste a su consulta para la atención en la especialidad requerida.
[icon name=”hospital” prefix=”fas”] PROCESO DE ATENCIÓN POR EMERGENCIA:
1. El asociado deberá dirigirse al área de Emergencia de la Clínica Médica Cayetano Heredia (solo sede SMP) o al área de Urgencias (solo sede Lince).
2. El asociado deberá pasar por el área de Triaje para evaluar la emergencia; seguido de ello, deberá dirigirse al área de Admisión de Emergencia para su ingreso, mostrando su carnet.
3. El asociado será atendido por servicio de emergencia.
NOTA: De requerir algún servicio adicional, como farmacia, imágenes, entre otros, siempre informar que cuenta con el convenio “Club Regatas” para la prestación del servicio con PROCESO DE ATENCIÓN “CONVENIO PARA ASOCIADOS DEL CLUB REGATAS”.
Atención al Asociado
Cualquier duda u orientación que necesites, el equipo de Atención al Asociado estará encantado de atenderte en los siguientes canales:
[icon name=”phone” prefix=”fas”] 213-4567
[icon name=”whatsapp” prefix=”fab”] 985 641 538
[icon name=”envelope-open-text” prefix=”fas”] atencionalasociado@clubregatas.org.pe