S/ 0.00

No products in the cart.

S/ 0.00

No products in the cart.

Inicio Blog Página 252

San Antonio: Celebremos el 34° aniversario

0
Foto: Difusión

Actividades para este 12 y 13 de junio

SÁBADO 12

09:00 a.m. –  Clases de pesca artesanal
Playa de bungalows
09:00 a.m.  – Torneo de Golf
Campo de Golf
09:00 a.m. – Campeonato de tenis
Canchas de tenis
01:00 p.m. – Feria Gastronómica
Restaurante Los Remos
04:00 p.m. – Inicio Torneo Golfito
Cancha de Golfito

DOMINGO 13

09:30 a.m. –  Izamiento de banderas
Piscina de bungalows
10:30 a.m. – Torneo de Golf
Campo de Golf
10:30 a.m. – Torneo de Tenis
Cancha de Tenis
01:00 p.m. – Feria Gastronómica
Restaurante Los Remos
04:00 p.m. – Final Torneo Golfito
Cancha de Golfito

Ambos días a partir de las 08:00 p.m. se encenderá la FOGATA en fogatera de bungalows, puede asistir con sus familiares cumpliendo los protocolos establecidos.

No habrá atención de alimentos y bebidas.

Video: ¡Feliz Día de la Bandera!

0

El 7 de junio de 1880, durante la Batalla de Arica, Francisco Bolognesi y muchos compatriotas defendieron nuestra bandera hasta “quemar el último cartucho”; desde otro lado, Alfonso Ugarte se inmolaba lanzándose del morro para evitar que nuestra bandera caiga en manos enemigas.

Con el paso de los años, fueron apareciendo nuevos personajes en la historia de nuestro país, quienes defendieron y representaron nuestros colores rojiblancos con alma, corazón y vida.

Y es que la bandera es nuestro grito de identidad, aquel distintivo de nuestra peruanidad, la que nos une como nación para llevarla y flamearla con orgullo y pasión. ¡Feliz Día de la Bandera!

Así fue la presentación de nuestro Coro Polifónico en el último festival internacional virtual

0
Foto: Difusión

El evento fue parte de las celebraciones por la independencia del Perú.

Entre el 21 y 23 de mayo vivimos una jornada cultural inolvidable, pues agrupaciones de distintos coros nacionales y extranjeros se unieron para llevar a cabo el 1er Festival Internacional de Coros Virtual, organizado por el Club de Regatas “Lima” en el marco de celebraciones por el Bicentenario de la independencia del Perú.

Durante las tres fechas contamos con la participación de 15 coros internacionales de países hermanos como Colombia, Brasil, Argentina y Uruguay, además de representantes de México, España y 11 coros nacionales.

“Estos tres días de celebración y fiesta coral fueron muy gratificantes, logramos convocar 26 coros, en los que se incluyeron los elencos nacionales oficiales que saludaron y le cantaron al Perú por el bicentenario de su independencia. La verdad estamos muy satisfechos por el resultado obtenido, el cual sobrepaso grandemente nuestras expectativas”, comentó Mónica Matayoshi, coordinara del coro, quien además resaltó el cuidado que se tuvo hasta en el más mínimo detalle, para que los asociados puedan disfrutar de un show de calidad.

La transmisión se realizó a través de nuestra página de Facebook y canal de YouTube, en la cual nuestro Coro Polifónico, dirigido por el maestro Gerardo Loyola, interpretó los temas “Esta es mi tierra” y “Viva el Perú y sereno”. Si no pudiste conectarte o quieres ver nuevamente la presentación de nuestro elenco, puedes hacerlo aquí:

De igual forma, pueden revivir las fechas completas ingresando a los siguientes enlaces: Fecha 1, Fecha 2 y Fecha 3.

La Cantuta: habilitación de instalaciones

0

Les informamos sobre las consideraciones para el uso de piscina, terraza, poltronas y camerines a partir del mes de junio.

A PARTIR DEL  07/06

1.PISCINA N°1 – UBICADA CERCA A LA ZONA DE PARRILLAS (CANTUTA TRADICIONAL) DE 12.5 METROS DE ANCHO Y 25 METROS DE LARGO

  • Se habilitará para los siguientes fines:
    • Entrenamiento deportivo y/o formativo.
    • Uso terapéutico.
  • Podrán ingresar a la piscina personas mayores de 12 años. En el caso de niños entre 4 y 12 años, deberán estar acompañados de un adulto en todo momento.
  • Para realizar la reserva, los usuarios deberán acercarse a la piscina, donde coordinarán con el encargado a fin de programar su turno en la pizarra y brindando la siguiente información: 
    • Nombre
    • Número de carné
    • Carril correspondiente
    • Tipo de actividad (entrenamiento o terapia)
  • Solo podrá ingresar 4 personas de una misma familia como máximo por carril.
  • Se dividirá la piscina con andariveles, formando carriles de 2.5 metros de ancho x 25 metros de largo.
  • El horario disponible de lunes a domingo será el siguiente:
    • De 8:00 a.m a 10:00 a.m, se dispondrá de 5 carriles, para entrenamiento de 1 hora, para la modalidad de “largos”.
    • De 10:00 a.m a 1:00 p.m, y de 2:00 p.m. a 4;00 p.m. se dispondrá de 10 carriles, para uso familiar (máximo 4 personas por familia) durante media hora.
  • Se contará con 01 asistente de entrenamiento/salvavidas, que a la vez guiará la práctica de los usuarios.
  • Todos los usuarios deberán contar con sus artículos personales, no se ofrecerán toallas para el uso en piscinas.

2.TERRAZA, POLTRONAS Y SERVICIOS HIGIÉNICOS 

  • El usuario deberá permanecer con doble mascarilla durante su permanencia en la terraza, poltronas y servicios higiénicos.
  • Está prohibido el consumo de alimentos y bebidas, así como fumar en la piscina y terraza.
  • Está prohibido el uso de colchonetas en las poltronas.
  • No se brindarán mesas y sillas adicionales en la terraza.
  • Está prohibida la atención de concesiones en el área de piscina y  terraza.
  • Está permitido el uso de 01 poltrona por persona, a excepción de menores de 12 años, quienes deberán estar acompañados de un adulto, y de las personas con discapacidad que requieran una asistencia especial.

3.USO DE CAMERINES

  • Se podrán utilizar los servicios higiénicos, duchas y vestidores.
  • No se podrá hacer uso de secadores de cabello u otras actividades de arreglo personal.
  • Cada camerín contará con una persona encargada de supervisar el aforo y cumplimiento del siguiente protocolo:
    • El uso de doble mascarilla es obligatorio al entrar y salir del camerin, sólo se podrán retirar para el uso de las duchas.
    • El ingreso es por orden de llegada, si el aforo está completo, deberá esperar su turno fuera del camerin. No habrá lista de espera ni separación de turno.
    • El tiempo máximo de uso de camerin es de hasta 20 minutos en los de varones y hasta 30 minutos en el de damas.
    • Las duchas y vestuarios son de uso individual.
    • Los niños menores de 12 años deben ingresar con una persona mayor responsable como acompañante. Esta no será considerada como parte del aforo.
    • Las personas con discapacidad podrán ingresar acompañadas de una persona y esta no será considerada como parte del aforo.
    • En todo momento se deberá mantener la distancia social recomendada de 2 metros entre las personas.
  • Si un asociado incumple con estas disposiciones, la persona encargada del control del aforo tomará nota de su nombre y número de carné, informando al área de seguridad para ser reportado a la Junta Calificadora y de Disciplina.

 A PARTIR DEL 14 DE JUNIO

1.CAMPAMENTOS

  • Se habilitará una carpa por herradura y podrán instalar una carpa adicional sin costo.
  • Cada asociado titular o cónyuge, podrá reservar 1 espacio por fecha.
  • El uso es exclusivo para el  asociado titular y su núcleo familiar, el cual no debe exceder a un grupo de 6 personas.
  • No se dispondrá de personal para el armado de carpas.
  • No se dará servicio de alquiler de colchonetas.
  • El área de seguridad supervisará el aforo de cada espacio.
  • Podrán utilizar las duchas y vestuarios de la zona de campamentos, respetando el aforo permitido.
  • Costo por carpa/noche: S/ 42.00
  • Las reservas de lunes a jueves deben ser mínimo de una noche.
  • Las reservas de viernes a lunes serán por paquete de 3 noches.
  • Reserva directa desde la web, app o mails: vgarcia@clubregatas.org.pe, imarchan@clubregatas.org.pe, prodriguez@clubregatas.org.pe
  • Consultar espacios disponibles.
  • Anulación con 7 días de anticipación sin penalidad. Vencido ese plazo, se cobrará el 50% como penalidad.
  • Para reservas en Fiestas Patrias, se establecerá fecha próximamente.

La Cantuta: reserva de bungalows para junio y julio

0

Hemos iniciado la temporada alta en nuestra filial. Por ello, hacemos de su conocimiento las medidas adoptadas para nuestras actividades en bungalows, durante los meses de junio y julio del presente.

RESERVAS

  • Días de semana

Contaremos con paquetes de lunes a jueves, a través de reserva directa (sin sorteos) a través de nuestra web: https://servicios.crl.pe/Alojamiento/Reserva

  • Fin de semana

Mediante sorteo y de acuerdo al cronograma establecido. 

INSCRIPCIONES

prodriguez@clubregatas.org.pe
vgarcia@clubregatas.org.pe
imarchan@clubregatas.org.pe
msantini@clubregatas.org.pe

Para cualquier consulta o información adicional, comunicarse con la Oficina de Bungalows, en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 09.00 a.m. a 06:00 p.m. y sábados de 09:30 a.m. a 01:00 p.m.

CONSIDERACIONES PARA DÍAS DE SEMANA Y FIN DE SEMANA

  • El asociado deberá estar al día en el pago de sus cotizaciones mensuales y demás obligaciones contraídas con el Club.
  • El asociado titular y familiares deberán contar con carné renovado.
  • El asociado titular o cónyuge sólo podrá reservar un bungalow por fecha.
  • Anulación con 7 días de anticipación sin penalidad. Vencido ese plazo, se cobrará el 50% como penalidad.
  • Fiestas Patrias, se informará próximamente.

USO DE BUNGALOWS

  • Podrán pernoctar:

○ El asociado titular, así como su cónyuge.
○ Personas del núcleo familiar del asociado titular o de su cónyuge.

El núcleo familiar está compuesto por el asociado y sus familiares con carné. Asimismo, conforman este grupo familiares sin carné como padres, hijos, abuelos, hermanos, tíos, sobrinos, cuñados, hijos políticos, nietos, suegros, concuñados y parejas de hijos, quienes deberán pagar las siguientes tarifas por noche por cada uno de ellos:

○ 2 a 15 años: S/ 23.00
○ 16 a más años: S/ 42.00

  • El número de personas que pueden pernoctar por bungalow no debe exceder el aforo máximo autorizado del respectivo bungalow.
  • Los bungalows que se ofrecen hasta el momento se encuentran ubicados en la zona Nueva Cantuta, con capacidad para 2 y 6 personas (incluye adultos y niños).
  • El asociado deberá comunicar a la filial, la relación de los familiares (nombre completo, parentesco y DNI) que pernoctarán en el bungalow con 48 horas de anticipación como mínimo, vía correo electrónico a edelacruz@clubregatas.org.pe

 A TENER EN CUENTA

  • Está prohibido el ingreso de nanas, amas o cuidadoras, así cuenten con carné vigente.
  • No están permitidos los invitados que no formen parte del núcleo familiar.
  • No está permitido el uso de carpas y piscinas inflables.
  • No está permitido el uso de piscina de manera deportiva o recreativa. Se está gestionando la habilitación para la próxima semana.
  • Reserva de piscina para uso terapéutico:

○ La reserva para uso terapéutico no se realizará por el Sistema de Reservas.

○ El asociado deberá realizar con anticipación su solicitud de uso de la piscina vía correo a atencionalasociado@clubregatas.org.pe brindando la siguiente:

a. Nombre
b. N° de carné
c. Edad
d. Horario (uno o más días)
e. Adjuntar receta o certificado que indique la hidroterapia y que esté firmado por un médico con su número de colegiatura.

  • No está permitido que menores de edad o personas sin licencia conduzcan vehículos motorizados dentro de las instalaciones, caso contrario se informará a la Junta Calificadora.
  • Si bien contamos con servicios de internet y zona Wi-Fi, este servicio es limitado en función a los equipos y aplicaciones que se utilicen. Se recomienda que, si van a realizar trabajo o estudio remoto, tomen sus precauciones.
  • En el siguiente link, encontrará los servicios y concesiones disponibles en la filial: https://crl.pe/2021/05/19/temporada-alta-en-filial-la-cantuta/
  • Es necesario cumplir y respetar los protocolos establecidos por el Club.
  • Contamos con alquiler de bicicleta para paseos en el circuito designado, caja china, cilindro, parrillas portátiles y paella.
  • Al ingresar, el asociado y sus familiares deberán llenar una declaración jurada en la que indiquen que no presentan ninguna sintomatología en relación al COVID-19 o que tengan en casa personas con diagnóstico positivo a dicha enfermedad. En el caso de menores de edad, este documento será llenado por el padre o persona a cargo del mismo.

Pedro Pablo de Vinatea obtiene medalla de bronce en el Spanish Para Badminton International

0
Foto: Difusión

El evento se desarrolló en el Palacio de los Deportes, en Cartagena.

Del 11 al 16 de mayo, nuestro parabadmintonista Pedro Pablo de Vinatea destacó con una medalla de bronce en el Spanish Para Badminton International 2021, evento desarrollado en el Palacio de los Deportes en Cartagena, España, en el que el celeste participó en dobles junto al guatemalteco Raúl Anguiano, en la modalidad SL3 y SL4.

El certamen de talla mundial reunió a los mejores deportistas del mundo, pues se trata de la última competencia clasificatoria para los Juegos Olímpicos en Tokio. Anguiano y de Vinatea demostraron buena coordinación en la cancha, calificando como primeros del grupo B luego de vencer por 21-14 y 21-10 ante el ruso Ilia Antonenko y el polaco Denis Grzesiuk, y por 21-16 y 21-17 a los italianos Davide Posenato y Tommaso Libertini. Finalmente, tuvieron un encuentro parejo en la semifinal ante la dupla turca conformada por Mustafa Tugra Nur y Sedat Tuemkaya; sin embargo, no lograron alcanzar la final tras finalizar el partido cayendo por 2 sets a 1.

Actualmente, Pedro Pablo de Vinatea se encuentra en Bogotá realizando un nuevo encaje para su prótesis y con ansias por regresar a Lima a seguir entrenando. “La fecha en la que conoceré la lista de clasificados es el 16 de julio. Me siento optimista y realista a la vez, la posibilidad de clasificar me hará entrenar y prepararme para obtener los mejores resultados”, comentó.

¡Regatas campeón de la liga nacional de vóley!

0
Foto: Facebook Liga Nacional Superior de Voleibol

Nuestras matadoras derrotaron en un vibrante encuentro a la escuadra de Alianza Lima por 3-2.

Cuando una victoria viene de atrás, con sufrimiento y esfuerzo, se disfruta más. Un pensamiento que quedó instalado en el equipo superior femenino de vóley de Regatas en la tercera final de la liga nacional ante Alianza Lima. Tras ir perdiendo por dos sets a cero, las celestes reaccionaron y desplegaron su mejor juego en ataque y defensa para remontar el marcador, ganando por 3-2 y quedándose con el título de campeonas. 

“Se nos podía escapar el partido, pero habíamos hecho los méritos suficientes para estar en esta instancia y por 2-0 arriba”, comentó el argentino Horacio Bastit, nuestro director técnico. Recordemos que en las finales previas, las celestes ganaron por marcadores de 3-1 y 3-0. 

El DT campeón también reconoció el plan de juego que mostró el rival, así como la clave del éxito de su equipo. “Nos costó amoldarnos a las variantes de Carlos Aparicio —técnico de Alianza Lima—, pero con el transcurrir del segundo set empezamos a tomar ciertas precisiones sobre qué hacer y ajustamos para revertir el partido”, mencionó. Luego agregó: “fuimos un equipo muy disciplinado tácticamente, tuvimos a una armadora que podía jugar rápido, centrales que se acoplaban bien a los posibles riesgos que tomamos en el juego y un equipo que respetó el sistema bloque-defensa”.  

Ese equipo compacto tuvo su reconocimiento sobre el final y con algunas actuaciones sobresalientes a lo largo de la temporada. Fue el caso de jugadoras como Miriam Patiño, quien se llevó el reconocimiento a la Mejor Recepción, Gretell Moreno, como la Mejor Armadora, y Karla Ortiz, llevándose el premio a la MVP de la liga. 

“Si queríamos ser campeonas teníamos que disfrutar. Ganar de esta forma es más satisfactorio que por 3-0 o 3-1. Vinimos de abajo, cuando parecía todo perdido, y esto es mérito de todas mis compañeras. Ellas saben, yo jamás me voy a dar por vencida por ellas. Sé que se apoyan mucho en mí, y no va a haber ningún momento en el que diga ‘no puedo’, porque sería como renunciar a ellas”, mencionó Karla, protagonista del punto final que le dio el título de la liga al CRL.

OJO AL DATO:

  • Con este título, el Regatas obtuvo su pase para disputar el sudamericano de clubes. Por el momento, el evento aún no cuenta con fecha definida. 
  • El equipo cuenta con 6 hijas de asociado que forman parte de nuestras canteras. Ellas son: Giulia Montalbetti (19 años), Jimena Vallejo (20 años), Michelle Dark (17 años), Valeria Izaga (18 años), Rafaela Paz (19 años) y Rossana Mesones (16 años).
  • En la ceremonia de premiación también estuvo presente el Circolo Sportivo Italiano, club que se quedó con la tercera posición de la liga. 

COMUNICADO: Protocolos para el uso de playas

0

Tanto en nuestra sede de Chorrillos como en las filiales de La Punta y San Antonio.

Les informamos que mediante Decreto Supremo N° 105-2021-PCM publicado en el Diario Oficial El Peruano el día 27 mayo de 2021, el Gobierno, a partir del 01 de junio de 2021, autorizó el uso de playas, zonas de descanso de arena, o piedras colindantes con el mar así como bañarse en el mar en los departamentos y provincias que se encuentran en el nivel de alerta muy alto; ésto incluye a nuestra sede principal de Chorrillos y nuestras filiales de  La Punta y San Antonio.

Compartimos los protocolos para disfrutar de las siguientes instalaciones:

1.- USO DE PLAYAS

  • Respetar las señaléticas que indican “INGRESO” y “SALIDA”.
  • Mantener una distancia social de al menos 2 metros.
  • El uso de doble mascarilla es obligatorio en todo momento, solo se podrá retirar para ingresar al mar, El incumplimiento de esta disposición dará lugar al inmediato retiro del asociado de la sede o filial y su infracción será elevada a la Junta Calificadora y de Disciplina.
  • El aforo máximo será 1 bañista cada 4 metros, de superficie de playa,
  • No compartir toallas ni artículos para el baño o juguetes,
  • Vigilar a los menores para que cumplan las medidas preventivas.

2.- USO DE SOMBRILLAS

  • Usar solo las sombrillas habilitadas con la señalética.
  • El uso es para un máximo de 4 personas por sombrilla.
  • Las sillas no podrán moverse de lugar ni reservarse con toallas, bolsos o alguna otra pertenencia. El personal de seguridad está autorizado a recoger y llevar a custodia los objetos que se hayan dejado. 

3.- USO DE POLTRONAS 

  • El uso es personal 
  • No podrá ser ocupada por más de una persona, por ningún motivo.
  • No podrá moverse de lugar ni reservarse con toallas, bolsos o alguna otra pertenencia. El personal de seguridad está autorizado a recoger y llevar a custodia los objetos que se hayan dejado. 
  • Está prohibido que el asociado se cambie de ropa o cambie de ropa a sus hijos en la poltrona.

4.- USO DE DUCHAS DE PLAYA

  • Las duchas ubicadas en cada playa están habilitadas para quitarse la sal y para refrescarse.
  • Está prohibido el uso de shampoo, jabón o cualquier otro químico, ya que ello deteriora el alcantarillado.

5.- VOLEY PLAYA

  • Lugares permitidos:

2 canchas – Sede de Chorrillos – playa 3

  • Horarios disponibles: de lunes a sábado de 7:00 am a 5:00 pm
  • Consideraciones:
    • La reserva es personal a través del sistema de reservas: https://reservas.regataslima.pe. 
    • Las canchas se pueden utilizar con un máximo de 7 acompañantes.
    • Puede retirarse la mascarilla solamente para jugar.  Si no estás jugando, el uso de doble mascarilla es obligatorio.
    • Está prohibido compartir botellas de agua, tomatodos, u objetos personales como toallas, independientemente de su vínculo.

6.- PROTOCOLO DE PESCA RECREATIVA

  • Lugares permitidos:

Sede Principal Chorrillos
Filial San Antonio
Filial La Punta

  • Consideraciones:
    • Está prohibida la formación de grupos y aglomeraciones.
    • Cada asociado deberá utilizar su propio material y no podrá compartirlo.
    • Los asociados que no cumplan con los lineamientos establecidos, serán retirados inmediatamente de las instalaciones por el personal de Seguridad con una advertencia. Si esta persona reincide con estos actos, no podrá ingresar a las instalaciones del Club y será notificado a la Junta Calificadora y de Disciplina,
  • Los asociados que se embarquen para actividades de pesca, lo podrán hacer solo con el 50 % del aforo de la embarcación.
  • Queda prohibido juntar embarcaciones durante los momentos de descanso, salvo una emergencia.
  • Ni bien culmine la pesca, llevarán su bote y todos los equipos utilizados a las zonas asignadas y señalizadas para lavarlos.
  • Los asociados circularán cumpliendo los procedimientos establecidos por el Club y en todo momento deberán respetar las distancias mínimas establecidas en el presente protocolo.
  • Al terminar, los asociados deberán retirarse de la sede a fin de evitar aglomeraciones.

La Cantuta: Reserva de campamentos

0

Les informamos que desde este 14 de junio se pone a disposición de reserva 20 espacios de carpas, cada una contará con un módulo de servicio (1 parrilla de campo y una mesa para 6 personas).

1.Condiciones:

  • Se habilitará una carpa por herradura y podrán instalar una carpa adicional sin costo.
  • Cada asociado titular o cónyuge, podrá reservar 1 espacio por fecha.
  • Solo podrán hacer uso de las carpas, el asociado titular y su núcleo familiar. El número máximo de personas por grupo es de 6 personas.
  • No tendremos personal de armado de carpa.
  • No se dará servicio de alquiler de colchonetas.
  • 01 persona de seguridad realizará rondas por la zona para supervisar el aforo de cada espacio.
  • Podrán utilizar las duchas y vestuarios de la zona de campamentos, respetando el aforo establecido.
  • Para reservas en Fiestas Patrias,  se establecerá fecha próximamente.

2. Costos de campamentos:

  • El costo por carpa/noche es de S/ 42.00.
  • Las reservas de lunes a jueves deben ser mínimo por una noche.
  • Las reservas de viernes a lunes serán por paquetes de 3 noches.
  • Reserva directa desde la web, app o mails: vgarcia@clubregatas.org.pe, imarchan@clubregatas.org.pe, prodriguez@clubregatas.org.pe
  • Consultar espacios disponibles.
  • Anulación con 7 días de anticipación sin penalidad. Vencido ese plazo, se cobrará el 50% como penalidad.

3. Información adicional:

  • El asociado deberá estar al día en sus cotizaciones y demás obligaciones contraídas con el Club.
  • El asociado titular y familiares de su membresía deben contar con el carné renovado.
  • Podrán pernoctar:
    • El asociado titular, así como su cónyuge.
    • Personas del núcleo familiar del asociado titular o de su cónyuge.
  • El núcleo familiar está compuesto por el asociado y sus familiares con carné. Asimismo, conforman este grupo familiares sin carné como padres, hijos, abuelos, hermanos, tíos, sobrinos, cuñados, hijos políticos, nietos, suegros, concuñados y parejas de hijos, quienes deberán pagar las siguientes tarifas por noche por cada uno de ellos:
    • 2 a 15 años: S/ 23.00
    • 16 a más años: S/ 42.00

La Cantuta: Situación del Puente Caracol

0

Les informamos que el Puente Caracol que cruza el río Rímac y permite el ingreso directo hacia la filial se encuentra destrabado, es decir, las piedras que habían sido colocadas por la Municipalidad de Chosica que impedían el acceso vehicular, han sido retiradas.

Sobre el tema, hemos consultado con la Municipalidad de Chosica acerca de la seguridad y transitabilidad vehicular del puente, y nos informan que aún se mantiene inestable e inseguro.

Indican que las piedras han sido retiradas por terceras personas, ajenas al Municipio y que mantienen su advertencia de clausura del Puente Caracol, para el tránsito vehicular, en tanto este no sea reparado.

Por estas razones, les comunicamos que por su seguridad e integridad física  recomendamos no utilizarlo hasta que este puente sea habilitado de manera segura por la entidad correspondiente, en este caso la Municipalidad de Chosica.