Del 16 de diciembre de 2021 al 17 de abril de 2022
Estimados Asociados:
Les comunicamos las disposiciones generales de la temporada de verano 2021 – 2022 para nuestra Sede Chorrillos.
HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A DOMINGO:
INGRESO | SALIDA |
De 5:00 a.m. a 11:00 p.m. | Hasta las 12:00 a.m. |
1.- SOBRE EL INGRESO A LA SEDE CHORRILLOS:
Debido al Estado de Emergencia producto de la pandemia por la COVID-19, el acceso de invitados a la Sede Chorrillos se ha reducido respetando los aforos dispuestos por el Gobierno.
1.1. Ingreso a la sede de LUNES A VIERNES:
- El asociado (titular o cónyuge) podrá ingresar hasta con 4 invitados como máximo, para almorzar y/o cenar en la sede principal sin costo alguno y sin vehículo. El registro de invitados se realizará en la puerta principal al llegar.
- Los horarios para almorzar y cenar son:
Almuerzo | Cena |
De 12:30 p.m. a 3:00 p.m. | A partir de 6:30 p.m. |
- Si se desea invitar a más de 4 personas, el asociado cónyuge o viuda de asociado deberá enviar un correo a invitadoscrl@clubregatas.org.pe, dirigido al Administrador General del Club, Sr. Ricardo Garrido para que evalúe la solicitud.
- Conoce el horario de atención en nuestras concesiones: https://crl.pe/2021/05/05/concesiones-chorrillos/
1.2 Ingreso a la sede los SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS:
- El ingreso de invitados será solo para cenar a partir de las 6:30 p.m. Se permitirá hasta un máximo de 4 invitados.
1.3 Otras consideraciones:
- Los invitados no podrán hacer uso de las instalaciones del Club.
- El derecho que tiene el asociado de invitar a otra persona al Club, puede ser ejercido también por su cónyuge o viuda de asociado (según los Arts. 39 y 53 del Estatuto), estando físicamente presentes y obligados a registrarlos con sus datos completos.
Si bien entendemos la incomodidad que estas disposiciones pueden generar, el Consejo Directivo se ve en la obligación de hacer uso del Art 101 del Estatuto para poder cumplir con las disposiciones del Gobierno en relación a la vigilancia, prevención y control de la salud debido a la pandemia. (RM 1275-2021/MINSA, N°321-MINSA/DGIESP-2021)
“ART. 101.– Son facultades y atribuciones del Consejo Directivo: inciso b). Controlar, restringir y hasta suprimir, en casos extremos, la concurrencia de invitados al Club, de acuerdo con la capacidad de sus instalaciones y facilidades, y en salvaguarda del derecho que tienen todos los asociados de disfrutar plenamente de dichas facilidades e instalaciones.” |
Mientras dure el Estado de Emergencia, el ingreso de invitados deberá cumplir con las siguientes consideraciones:
- Toda persona que ingrese al Club de Regatas “Lima” deberá acreditar, por única vez, mediante carné de vacunación, QR, nacional o extranjero, el esquema de vacunación contra el SARS-CoV-2.
- Deberá utilizar durante toda su permanencia una mascarilla KN95, 2 mascarillas quirúrgicas o combinación con mascarilla de tela.
- Deberá mantener una distancia de seguridad de al menos 1.5 mts., efectuar el aseo de manos frecuente y llenar la declaración jurada con la ficha de sintomatología.
2.- INGRESO DE VEHÍCULOS:
2.1 Ingreso a la sede de LUNES A VIERNES:
- El ingreso de vehículos a la sede de Chorrillos de lunes a viernes será sin restricción para los familiares, pudiendo ingresar tanto asociados como familiares con sus respectivos vehículos. Los invitados no podrán ingresar con sus vehículos.
2.2 Ingreso a la sede de SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS:
- Solo podrá ingresar un vehículo por número de carné. Pudiendo ser del titular, su cónyuge o conviviente.
- No podrán ingresar los vehículos de los familiares.
3.- REGATABUS:
- Por el momento esta facilidad no se encuentra disponible, le avisaremos oportunamente en cuanto esté habilitada.
4.- INGRESO DE TRABAJADORAS DEL HOGAR (LEY No. 31047):
Se podrá solicitar carné de Trabajadoras del Hogar siguiendo el procedimiento indicado en el reglamento emitido el 22 de julio. (VER AQUÍ)
Tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
- Deberán estar registradas en el área de Registro de Asociados, cumpliendo con todas las obligaciones laborales establecidas por ley.
- No se permitirá el registro de Trabajadoras del Hogar menores de edad, ni familiares directos o indirectos del asociado.
- Se deberá abonar el importe indicado de acuerdo al número de Trabajadoras del Hogar ingresadas.
- El carné de Trabajadora del Hogar tendrá vigencia semestral.
- Se deberá cumplir con la presentación de toda la documentación solicitada por Registro de Asociados.
- No se permitirá que ninguna Trabajadora del Hogar utilice uniforme, mandil, delantal o cualquier vestimenta o distintivo que la identifique como tal.
5.- INGRESO DE CHOFERES Y ENFERMERAS:
- El asociado deberá tramitar un fotocheck en el Departamento de Registros de Asociados para el personal de apoyo: choferes y enfermeras.
- La identificación debe ser portada de forma visible.
- El asociado es responsable del comportamiento del personal a su servicio y el cumplimiento al reglamento establecido por el Club.
- Se permitirá el ingreso únicamente de personal debidamente registrado.
6.- USO DE SOMBRILLAS:
- NO PODRÁ SER OCUPADA la sombrilla marcada con un CARTEL ROJO. Esto para permitir el distanciamiento social.
- NO ESTÁ PERMITIDA la reserva de sombrillas. Cuando llegue a la playa registre su ingreso con el personal de seguridad, quien le asignará una sombrilla.
- NO ESTÁ PERMITIDO colocar sombrillas adicionales.
- NO PODRÁN MOVERSE DE LUGAR LAS SILLAS O RESPALDARES, ni reservarse con toallas, bolsos o alguna otra pertenencia. El personal de seguridad está autorizado a recoger y llevar a custodia los objetos que se hayan dejado abandonados sin registrarse.
7.- USO DE POLTRONAS:
- No podrá reservarse con toallas, bolsos o alguna otra pertenencia. El personal de seguridad está autorizado a recoger y llevar a custodia los objetos que se hayan dejado.
- Está prohibido que el asociado se cambie de ropa o cambie de ropa a sus hijos en la poltrona. Para ello, utilice las roperías.
8.- USO DE MESAS DE LA TERRAZA:
- Las mesas y sillas no pueden reservarse con toallas, bolsos o algún otro objeto.
- El personal de seguridad está autorizado a recoger los objetos olvidados que se hayan dejado cuando no vea al asociado en la mesa por más de 30 minutos.
9.- CONSIDERACIONES GENERALES:
- SOLO DETENGA SU VEHÍCULO en lugares autorizados. No está permitido el uso de celulares mientras se conduce en el Club.
- ZONAS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE: ubicadas frente al tópico No. 1, Auditorio y Paradero Chorrillos del estacionamiento interno. Solo para dejar o subir pasajeros. Todos los vehículos que pretendan salir estando en la avenida principal, deberán dar vuelta en el óvalo interno previo al edificio de estacionamiento.
- RESPETE LOS CRUCEROS PEATONALES, recuerde que el peatón tiene la preferencia. Al verlo, detenga su vehículo y evite accidentes.
- MANEJE DE FORMA PRUDENTE. Dentro del Club circule a una velocidad máxima de 20 km/h. Está prohibido caminar por la pista, por favor siga los circuitos peatonales indicados.
- EN EL EDIFICIO DE ESTACIONAMIENTOS sólo podrá estacionar su vehículo EN RETROCESO.
- LAS CAMIONETAS QUE SOBREPASEN LAS DIMENSIONES DEL ESPACIO DE ESTACIONAMIENTO, deberán ser ubicadas en los estacionamientos paralelos especialmente acondicionados en la zona de la Playa 3.
- NO ESTÁ AUTORIZADO el ingreso de personal de Seguridad. Así mismo, NO ESTÁ PERMITIDO PORTAR ARMAS DE FUEGO. De ser necesario, debe dejarlas en su vehículo o en el área de Seguridad, donde se custodiará en casilleros especiales.
- PROHIBIDO EL USO DE BOCINA: el Club es un lugar de descanso y esparcimiento.
- NO ESTÁ PERMITIDO el uso de BICICLETAS, PATINES, TRICICLOS Y SKATEBOARDS en los malecones, espigones y terrazas.
- JUEGOS DE PELOTA: está permitido sólo en las canchas destinadas para ese fin. El juego de paleta no está autorizado en las playas.
- ALIMENTOS Y BEBIDAS EN LAS PLAYAS: solo está permitido consumir snacks como sándwiches, helados, raspadillas, piqueos embolsados, gaseosas y bebidas.
- PROHIBIDO EL USO DE VASOS Y ENVASES DE VIDRIO EN LA PLAYA.
- SI POSEE UN CASILLERO: utilice un candado para asegurarlo. Si ve el casillero defectuoso, comuníquelo al personal de servicio para su reparación.
- CONTROLE Y AHORRE EL CONSUMO DEL AGUA.
- WIFI libre en las principales áreas del Club.
- AUXILIO MECÁNICO LIGERO EN ZONA DE ESTACIONAMIENTO: a cargo del Departamento de Mantenimiento (anexos 1270 y 1271, de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.). Asistencia con gata hidráulica, llave de ruedas, cables para pase de energía y aire comprimido.
- TELÉFONO DE EMERGENCIAS: casetas de color rojo, ubicadas en lugares estratégicos.
10.- HORARIO DE ATENCIÓN:
- Lunes a domingo: a partir de las 6:00 horas y hastas las 23:00 horas.
11.- CONCESIONES:
- Horario de atención en nuestras concesiones: https://crl.pe/2021/05/05/concesiones-chorrillos/
12.- RESERVA DE INSTALACIONES SEDE Y FILIALES:
- Realiza la reserva de instalaciones en: https://reservas.regataslima.pe
13.- REVISTA REGATAS ONLINE:
- Mantente informado sobre las últimas noticias y novedades del Club en: https://crl.pe
14.- WEBAPP CRL:
- Usa la nueva WebApp desde tu celular, tablet o computadora para tus pagos, estados de cuenta, inscripción de academias y mucho más: https://regataslima.pe
Agradecemos de antemano su colaboración y apoyo en el cumplimiento de las normas, de esta manera todos podremos disfrutar del Club.
Atentamente,
EL CONSEJO DIRECTIVO
Chorrillos, 17 de diciembre de 2021.