Debido a que estamos iniciando la Temporada de Verano 2022, les informamos que en referencia al uso de piscinas, el Ministerio de Salud nos ha remitido el oficio N° 2973-2021 en el cual nos aclara que solo está permitido su uso para fines terapéuticos y formativos, no para fines recreativos.
En ese sentido nuestras piscinas, tanto de la sede principal de Chorrillos como de nuestras filiales (La Cantuta, San Antonio y Villa Deportiva), se encuentran limitadas solo para los fines mencionados, que serían:
En marzo de 2021 se firmó un acuerdo entre la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y nuestro Club de Regatas “Lima”, en el cual se establecía una estrecha colaboración entre ambas instituciones. En octubre de ese mismo año se estableció una tarifa preferencial para los deportistas celestes competitivos, los asociados del Club y sus familiares directos, en relación con los servicios de terapia física y rehabilitación. Ahora, en noviembre de 2022, el convenio ha ampliado sus alcances:
Tanto los deportistas celestes competitivos como nuestros asociados (incluidos sus familiares directos) podrán disponer de una primera consulta gratuita en las áreas de psicología y nutrición.
En cuanto al servicio de odontología, podrán acceder a evaluaciones y profilaxis.
Además, la UPC ha puesto a disposición de nuestra membresía su servicio de veterinaria (la primera consulta general es gratuita).
Para acceder a estos servicios, deberás acudir al Centro Universitario de Salud UPC, ubicado en el campus Villa de dicha universidad. A continuación, el detalle de los beneficios:
Especialidades:
1. Atención para asociados deportistas que entrenen en el Club:
Beneficio
Modalidad licenciada* Atención a cargo de profesionales licenciados
Evaluación
Sin costo para el deportista
Terapia física por sesión
Sin costo para el deportista
*Antes de reservar una cita, el deportista debe pasar por una evaluación médica con el doctor oficial del Club. Beneficio exclusivo para deportistas que entrenen en las instalaciones del Club (el área de Deportes del Club, emite un listado de los asociados que entrenan en el Club, el cual será validado antes de la reserva de atención).
1.1 Terapia física:
Beneficio
Precio
Modalidad*
Nota
Evaluación a no deportista
S/ 35.10
Académica
No acumulable con otros descuentos
Sesión a no deportistas
S/ 45.00
Académica
No acumulable con otros descuentos
Evaluación a no deportista
S/ 54.00
Licenciado
No acumulable con otros descuentos
Sesión a no deportistas
S/ 58.00
Licenciado
No acumulable con otros descuentos
*El asociado decidirá, bajo su responsabilidad, si la prestación del servicio es efectuada por un académico o por un licenciado.
Modalidad licenciada: La atención estará a cargo de profesionales licenciados.
Modalidad académica: La atención estará a cargo de alumnos de internado en compañía de sus tutores (es así como los médicos hacen su residenciado en hospitales). Las atenciones en modalidad académica solo se realizarán cuando haya presencia de alumnos, pues están sujetas a sus horarios en el centro. Además, normalmente se ausentan en vacaciones al culminar el ciclo. La asignación del interno para la atención puede variar según la rotación establecida de acuerdo a la carrera.
2. Atención para deportistas, asociados y familiares
2.1 Psicología
Servicios
Precio
Modalidad
Nota
Primera sesión gratuita
Sin costo
Académica
No acumulable con otros descuentos
2.2 Nutrición
Servicios
Precio
Modalidad
Nota
Evaluación gratuita
Sin costo
Académica
No acumulable con otros descuentos
2.3 Odontología
Servicios
Precio
Nota
Evaluación / Triaje
S/ 23.00
No acumulable con otros descuentos
Profilaxis normal + Fluor
S/ 67.00
No acumulable con otros descuentos
Profilaxis compleja + Fluor
S/ 85.00
No acumulable con otros descuentos
Profilaxis + Fluor niños
S/ 69.00
No acumulable con otros descuentos
Radiología
10% de descuento
No acumulable con otros descuentos
Evaluación gratuita ortodoncia
Sin costo
No acumulable con otros descuentos
Evaluación gratuita rehabilitación oral
Sin costo
No acumulable con otros descuentos
Evaluación gratuita periodoncia
Sin costo
No acumulable con otros descuentos
Evaluación gratuita endodoncia
Sin costo
No acumulable con otros descuentos
Brackets convencionales cuota inicial
Desde S/ 300.00
No acumulable con otros descuentos
Diseño de sonrisa
Desde S/ 150.00
No acumulable con otros descuentos
Descuento en carillas, prótesis y coronas dentales
10% de descuento
No acumulable con otros descuentos
Descuento en tratamiento de endodoncia
10% de descuento
No acumulable con otros descuentos
Descuento en tratamiento de periodoncia
10% de descuento
No acumulable con otros descuentos
2.4 Veterinaria
Servicios
Precio
Restricciones
Nota
Consulta general
S/ 45.00
No incluye consultas por especialidades
No acumulable con otros descuentos
Desparasitación interna gratis
Sin costo
Se realiza cada 3 meses junto con el servicio elegido, que puede ser consulta o baño a tarifa regular o según tabla de beneficios
No acumulable con otros descuentos
Cirugías
10% de descuento
No incluye servicio de anestesia ni exámenes de laboratorio
No acumulable con otros descuentos
Radiografías
20% de descuento
Diagnóstico por imágenes
No acumulable con otros descuentos
Paquetes de salud
10% de descuento
No aplica pago en cuotas
No acumulable con otros descuentos
Términos y condiciones:
Las tarifas establecidas incluyen IGV.
Los asociados se deberán identificar vía telefónica y presencial con Nº de carnet, Nº de DNI, nombres y apellidos.
Los pacientes deben efectuar la cancelación del servicio antes de ingresar a la consulta.
La forma de pago es con tarjeta de crédito y débito (no se acepta efectivo).
La boleta es electrónica y llegará al correo registrado por el paciente.
La atención es previa cita, coordinada con el equipo de recepción a través de los teléfonos 941-060119.
El horario de atención para reserva de citas es de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a viernes; y de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. los sábados.
El horario de atención de citas y evaluaciones es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., supeditado a disponibilidad de agenda de licenciados e internos activos en atención.
Las citas se asignan de acuerdo a disponibilidad de agenda.
La duración de cada sesión y/o evaluación es de 45 minutos.
El paciente deberá presentarse en forma puntual a su cita; no existe tiempo de tolerancia.
El paciente debe llevar una toalla a cada sesión de terapia física y asistir con ropa adecuada.
Las tarifas son exclusivas para los asociados del Club de Regatas “Lima”; por ende, no aplican otros descuentos que se encuentren vigentes por campaña.
El paciente deberá firmar un consentimiento informado autorizando la atención en el Centro Universitario de Salud. En el caso de los menores de edad, deberá ser firmado por el padre, madre o apoderado legal.
El paciente deberá confirmar asistencia a su cita un día antes de la fecha programada.
Solo se puede reprogramar una cita por compra de paquetes, en caso de presentarse una segunda inasistencia será considerada como una sesión realizada.
Dos inasistencias sin previo genera como consecuencia el retiro del horario programado.
Está prohibido consumir alimentos y bebidas dentro del Centro Universitario de Salud de la UPC.
Les informamos que de acuerdo a las nuevas disposiciones del Gobierno, señaladas en el Decreto Supremo No. 186-2021-PCM, a partir de hoy y hasta el 16 de enero de 2022, el aforo en clubes, asociaciones deportivas y restaurantes (espacios cerrados) se reduce al 60% de su capacidad. Hasta el día de ayer, el aforo que se manejaba era del 80%.
Es por ello que se limitará el ingreso de asociados y familiares para cumplir con el aforo permitido.
IMPORTANTE:
Invocamos a no bajar la guardia, a mantener la distancia física no menor de 1.5m, el constante lavado y desinfección de manos, además del uso de doble mascarilla (una quirúrgica de tres pliegues debajo y sobre ella una mascarilla comunitaria de tela) o una KN95 en todo momento durante la permanencia en el Club.
Les recordamos que para ingresar al Club deberán acreditar su esquema de vacunación completo. Para ello, tienen 2 opciones.
Presentar su carné físico o virtual al personal de Seguridad cuando ingresen.
Estimados Asociados: Les informamos nuestros horarios de atención en la Sede Chorrillos y Filiales, durante estas fiestas los días 24, 25 y 31 de diciembre 2021 y el 01 de enero de 2022:
SEDE CHORRILLOS
24, 25 y 31 de diciembre de 2021
01 de enero de 2022
Ingreso: de 6:00 a.m a 6:00 p.m Salida: hasta las 7:00 p.m
Ingreso: de 6:00 a.m a 7:00 p.m Salida: hasta las 8:00 p.m
FILIALES LA CANTUTA Y SAN ANTONIO
24, 25 y 31 de diciembre de 2021 y 01 de enero de 2022
Ingreso: de 7:00 a.m a 10:00 p.m Salida: hasta las 11:00 p.m
FILIAL LA PUNTA
24 y 31 de diciembre de 2021
25 de diciembre de 2021 y 01 de enero de 2022
Ingreso: de 6:00 a.m a 11:00 a.m Salida: hasta mediodía
Ingreso: de 7:00 a.m a 4:00 p.m Salida: hasta las 5:00 p.m
FILIALVILLA DEPORTIVA
24, 25 y 31 de diciembre de 2021 y 01 de enero de 2022
Ingreso: de 6:00 a.m a 6:00 p.m Salida: hasta las 7:00 p.m
Esta disposición está adecuada a las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno y los protocolos establecidos por el Club de Regatas “Lima”, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por una norma que dicte el Gobierno sin previo aviso.
IMPORTANTE: Los invocamos a no bajar la guardia, a mantener la distancia física no menor de 1.5m, el constante lavado y desinfección de manos y el uso correcto de doble mascarilla en todo momento durante la permanencia en el Club.
Uniéndose a las celebraciones por fiestas, llega nuestro grupo de cajón para interpretar una selección de canciones que animará la noche buena a su ritmo.
¡Ya sabes, este 24 tienes una opción más para llevar la magia a casa!
Les informamos que por motivo de mantenimiento del actual gimnasio de la Playa 3 y el toldo donde se encuentran las máquinas de cardio, estos se encontrarán cerrados desde el viernes 24 de diciembre de 2021 hasta el miércoles 05 de enero de 2022. Pasada esa fecha, se reabre el gimnasio y las máquinas de cardio estarán a disposición de todos los asociados en el edificio Prana.
Del mismo modo, debido a los trabajos de mantenimiento integral (volteado) de las canchas de tenis 1 y 2, estas se encontrarán cerradas desde el lunes 27 de diciembre de 2021 hasta el domingo 02 de enero de 2022.
Agradecemos su comprensión y lamentamos los inconvenientes que esto les pueda ocasionar.
Les informamos que, con el objetivo de realizar el Mantenimiento Preventivo Anual de las Subestaciones Eléctricas en nuestra filial de Villa Deportiva, en coordinación con Luz del Sur, se tiene programado el corte de energía eléctrica este jueves 23 de diciembre, desde las 06:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Durante ese horario no estará disponible el servicio de Internet, así como la luz en instalaciones cerradas.
Les informamos que el día domingo 19 de diciembre, los sindicatos del Club estarán llevando a cabo un nuevo plantón en la zona de ingreso a nuestra Sede Principal de Chorrillos, a partir de las 11:30 a.m.
Reiteramos que nuestra institución es respetuosa del derecho al reclamo que le asiste a todo colaborador. Sin embargo, con la intención de prevenir cualquier acción que se pueda dar fuera de este contexto y por la seguridad de nuestros asociados, hemos coordinado con las autoridades pertinentes para que puedan brindarnos apoyo y resguardo.
Asimismo, les solicitamos tomar las precauciones del caso al momento de asistir al Club.
Lamentamos los inconvenientes que se puedan ocasionar.
En la búsqueda del bienestar de la membresía, al identificar que debido al cierre temporal del “Edificio de 7 Pisos” algunos servicios quedaron inhabilitados, se buscó un convenio con una institución que nos permitiera tener acceso temporal al sauna, piscina, gimnasio, biblioteca, bares, excelentes restaurantes y salones para eventos y/o reuniones.
En todo momento nuestra intención ha sido brindarle al asociado mayores facilidades y contrarrestar la incomodidad que viene ocasionando el cierre temporal del edificio. En ese sentido, se consideró la cercanía del Club Social Miraflores.
Este convenio temporal, al momento, no se encontraba reglamentado ni implementado, es por esta razón que no había sido comunicado a la membresía.Parte de nuestra filosofía es escuchar al asociado y generar las acciones necesarias que se alineen de la mejor manera a sus necesidades. Teniendo ello presente, y viendo la reacción que esta intención ha ocasionado en la membresía, hemos tomado la decisión de mutuo acuerdo, de dejar sin efecto el Convenio Marco que estaba en proceso de reglamentación con el Club Social Miraflores.
Nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar las facilidades y beneficios en favor de nuestra gran Familia Regatas, siempre escuchando y buscando lo mejor para los asociados, a quienes nos debemos.