S/ 0.00

No products in the cart.

S/ 0.00

No products in the cart.

COMUNICADO: Protocolo y aforo para campamentos, bungalows y casas rodantes (Verano 2021 – 2022 Filial San Antonio)

Estimados asociados

Nos dirigimos a ustedes para expresarles nuestro cordial saludo y deseo de bienestar en sus hogares. 

Asimismo, informarles que a puertas del inicio de la Temporada de Verano 2021-2022, estas son las disposiciones para la ocupación de Campamentos, Bungalows y Casas Rodantes en nuestra Filial San Antonio.

CAMPAMENTOS:

  • Paquetes disponibles:
    • Fines de semana: de viernes a domingo
    • Días de semana: lunes a jueves, mínimo una noche
    • Los días jueves no hay reserva por mantenimiento.
  • Se podrá habilitar hasta dos carpas por espacio sin exceder el aforo permitido ni los límites del espacio asignado 5 x 5.
  • Cada asociado podrá reservar hasta 03 espacios por fin de semana. No incluye Año Nuevo y Semana Santa, para esas fechas se habilitará 02 espacios por asociado.
  • El asociado podrá reservar el mismo espacio durante toda la temporada de verano y el costo mensual será de 01 Cuota Ordinaria Mensual incluido IGV, el cual será cargado a la cuenta corriente del asociado. Los paquetes mensuales  establecidos para la Temporada de Verano 2021-2022 son:
    • Del 03 de enero al 31 de enero.
    • Del 01 de febrero al 28 de febrero.
    • Del 01 de marzo al 31 de marzo.
    • Del 01 de abril al 01 de mayo.
  • Las reservas para dichos paquetes se realizará del 09 al 11 de diciembre hasta la 1:00 p.m.  a través del siguiente correo: msantini@clubregatas.org.pe
  • Durante la temporada de verano se habilitarán los siguientes sectores:
    • Sector B.C.D. G : fines de semana
    • Sector B            : días de semana
    • Sector A            : Año Nuevo y Semana Santa
  • La Apertura de reservas para el mes de enero 2022, se realizará a partir del lunes 13 de enero a las 12:00 m (mediodía)
  • El aforo máximo por espacio será de hasta 06 personas y dependerá de la capacidad de la carpa.
  • La ocupación será únicamente para el asociado titular o cónyuge y familiares. En el caso de invitados, tendrá que reservar un espacio adicional.
  • Por motivos ajenos al club por el momento no contaremos con servicio de armado de carpas, sin embargo nos encontramos trabajando para habilitar esta facilidad en el menor tiempo posible.
  • La disponibilidad de espacios y uso de los mismos están sujetos a las restricciones emitidas por el gobierno central, pudiendo cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.
  • No se brindará servicio de alquiler de colchonetas.
  • Tendremos 01 persona de seguridad realizando rondas por la zona para supervisar el aforo de cada espacio.
  • En cada servicio higiénico se colocará un letrero de aforo reducido temporalmente.
  • Costos de espacios de campamento:
    • Costo por carpa/noche: S/ 38.00

BUNGALOWS:

  • El aforo será el siguiente:
    • De 02 personas: al 100%
    • De 06 personas: al 100%
    • De 08 personas: al 100%
    • De 12 personas: al 80% (10 personas)
  • Reservas:
    • El asociado que no cumpla con entregar el bungalow en la hora establecida de salida, no podrá realizar reservas de bungalows por el plazo de un (1) año, en cualquier filial.

CASAS RODANTES:

  • Solo se podrá instalar una carpa en el espacio asignado, previa autorización de la Oficina de Bungalows. Esto deberá gestionarse con 24 horas de anticipación y libre de costo, conforme el Reglamento de Casas Rodantes vigente. 
  • Se permitirá un aforo hasta 10 personas a pernoctar entre la casa rodante y la carpa.

INVITADOS:

  • Los asociados podrán invitar a personas ajenas a pernoctar en los Bungalows y Casas Rodantes, siempre y cuando, entre el asociado, familiares e invitados, no excedan el aforo total de las instalaciones mencionadas. 
  • Se aplicarán las tarifas regulares por noche por cada invitado.
  • Al momento de ingresar, los invitados deberán dejar en la garita de control su DNI, el cual será devuelto en la caseta de salida al momento de retirarse.

Se velará en todo momento por el respeto del distanciamiento social de 1.50 mts entre grupos familiares, el permanente lavado y/o desinfección de manos, así como el uso de doble mascarilla.

Estas disposiciones están adecuadas a las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno y los consecuentes protocolos establecidos por el Club de Regatas “Lima”, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por una norma que dicte el Gobierno sin previo aviso, debiendo el asociado acatar y respetar la nueva disposición. 

Para cualquier consulta o información adicional, sírvase comunicarse con el Centro de Atención al Asociado de la Filial San Antonio, a los teléfonos 985640180 o 213-4567 anexo 3400.

EL CONSEJO DIRECTIVO

Lima, 09 de diciembre de 2021

Share this article

Our bestsellers

Related articles

No hay publicaciones para mostrar

Recent blog posts