Estimados Asociados:
Nos dirigimos a ustedes para expresarles nuestro cordial saludo y deseo de bienestar en sus hogares.
Asimismo, les recordamos que debido al cierre del Edificio de 7 Pisos, las máquinas del gimnasio que se encontraba en el 2do piso han sido trasladadas al gimnasio de alto rendimiento de la Playa 3.
Debido a la alta demanda del uso del gimnasio, es muy importante asistir a las reservas realizadas y cumplir con el turno reservado llegando al menos 5 minutos antes, para poder ingresar a la instalación sin problemas y aprovechar el turno completo.
De no utilizar su reserva, les pedimos por favor cancelarla, a fin de dejar el espacio disponible para otro asociado.
En caso de realizar una reserva y no asistir, se procederá a la suspensión del usuario durante 1 semana en la que no tendrá acceso al Sistema de Reservas.
Finalmente, tener en cuenta que el turno es de 1 hora y 10 minutos y la tolerancia es de 5 minutos.
SISTEMA DE RESERVAS
¿Qué se debe tener en cuenta? El “Sistema de Reservas” nos permitirá reservar instalaciones como canchas, carriles en piscina, parrillas, etc. según los horarios disponibles para cada instalación. 1. Para poder utilizar el “Sistema de Reservas”, asociados titulares y familiares deberán contar con un usuario y contraseña (CLAVE WEB CRL), la misma que utilizan para el App Regatas y la página de gestión del Club: https://servicios.crl.pe/Home/Login 2. Si no recuerdan su contraseña, pueden recuperarla ingresando a https://servicios.crl.pe/Home/Password e indicando el email que tiene registrado en el Club. Si el email registrado no está actualizado, por favor comuníquese a atencionalasociado@clubregatas.org.pe para que lo puedan orientar. 3. Si es familiar y no tiene contraseña, el titular deberá darle acceso ingresando a http://app.crl.pe e indicando su email. Le llegará un correo para crear su contraseña. |
¿Cómo acceder al Sistema de Reservas? El “Sistema de Reservas” cuenta con una plataforma web responsive a la que pueden acceder desde un smartphone o PC. Y muy pronto la tendremos en versión APP para Android y iPhone. |
[icon name=”check” prefix=”fas”] Ingresa desde:https://reservas.regataslima.pe [icon name=”check” prefix=”fas”] Revisa AQUÍ el instructivo para poder realizar tu reserva. |
Cualquier duda u orientación que necesites, el equipo de Atención al Asociado estará encantado de atenderte en los siguientes canales:
[icon name=”envelope-open” prefix=”fas”] Correos: atencionalasociado@clubregatas.org.pe; reservas@clubregatas.org.pe
[icon name=”phone” prefix=”fas”] Central telefónica: 213-4567 anexos 1214 / 1538
[icon name=”whatsapp” prefix=”fab”] Whatsapp: 985641538
EL CONSEJO DIRECTIVO
Chorrillos, 22 de Noviembre de 2021