Estimados asociados:
El Departamento Náutico ha iniciado un proceso de inventario y ordenamiento de todas las embarcaciones y bienes que se encuentran en nuestra sede Chorrillos (galpón y explanada náutica), y ha detectado bienes sin uso cuyos propietarios no se encuentran identificados, los cuales se detallan en el siguiente enlace: https://bit.ly/3VPQ3Z3
En caso sean propietarios de alguno de estos bienes, agradecemos se acerquen al Departamento Náutico con la documentación respectiva que lo acredite y los retiren dentro del plazo máximo hasta el 31 de julio del 2024, en el horario de atención de lunes a domingo de 09:00 a 17:00 horas (tel. 2134567 – anexo 1234). La devolución se hará efectiva a la brevedad posible, sin perjuicio de que corresponda efectuar los pagos referidos en el artículo 5.1.10 del Reglamento del Departamento Náutico.
Culminados los treinta (30) días calendario, se levantará un acta con presencia notarial de los bienes que no han sido reclamados y estos serán puestos a disposición (en caso se determine que se encuentran en buen estado) de los asociados y sus familiares, o entregados en donación a entidades deportivas u otras por determinar.
Agradecemos su colaboración.
Atentamente,
DEPARTAMENTO NÁUTICO
Chorrillos, 21 de junio de 2024