DEL 16 DE ABRIL AL 14 DE DICIEMBRE 2023
Estimados asociados:
Hacemos de su conocimiento las disposiciones y regulaciones legales vigentes que regularán el aforo de la sede durante la Temporada de Invierno 2023.
- El derecho de invitar puede ser ejercido por los asociados, cónyuges y viudas de asociados, estando en la obligación de registrar a sus invitados en las puertas de ingreso de la sede, detallando sus nombres y apellidos completos, así como su documento de identidad (DNI, pasaporte o carnet de extranjería).
- Se consideran dos tipos de invitaciones al Club:
- Para almorzar o cenar.
- Para pasar el día.
- El ingreso del invitado registrado debe realizarse obligatoriamente junto con el asociado invitante y/o cónyuge y/o viuda del asociado, debiendo el invitado mostrar su documento de identidad al ingresar a la sede y teniendo el asociado la obligación de retirarse de la sede con su invitado.
- Por excepción, el invitado podrá ingresar al Club sin el acompañamiento del asociado invitante siempre y cuando el asociado invitante se encuentre en las instalaciones del Club y su invitado haya sido previamente registrado.
- En ningún caso el invitado podrá permanecer en el Club si el asociado invitante se retira.
- El asociado invitante es responsable por las infracciones que sus invitados pudieran cometer en contra del Estatuto y los Reglamentos del Club.
- Las invitaciones a almorzar o cenar no tienen costo ni límite de invitación en el mes, y se darán en los siguientes horarios:
- Almuerzo y cena: de lunes a domingo (máximo 8 invitados).
- Ingreso para almorzar a partir de las 12:00 m. y hasta las 3:00 p.m.
- Ingreso para cenar a partir de las 7:00 p.m.
- No habrá excepciones con respecto al horario de ingreso.
- El invitado a almorzar o cenar solo podrá hacer uso de las instalaciones del restaurante al que fue invitado.
- Se considera invitación a pasar el día a aquellos invitados que ingresen al Club fuera de la hora de almuerzo o cena y/o aquellos que vayan a hacer uso de las instalaciones del Club.
- El invitado a pasar el día en el Club únicamente podrá ser invitado por un asociado una vez al mes, tanto a la sede como a las filiales. (Art. 38° del Estatuto), no pudiendo ser invitado por otro asociado en dicho mes.
- Los costos por invitado para pasar el día, de lunes a domingo, son los siguientes:
- Niños de 1 hasta 12 años: S/ 50
- Mayores de 13 años: S/ 100
- Con el fin de agilizar y evitar la demora y congestión vehicular al momento de ingresar a la sede, se sugiere que el registro de los invitados se realice con anticipación a través del siguiente correo electrónico: invitadoscrl@clubregatas.org.pe
- Aquellos asociados que registren a sus invitados en los controles de seguridad e ingreso el mismo día en que estos asistirán al Club, deberán cumplir con los procedimientos establecidos.
- Los asociados invitantes deberán encontrarse al día en sus obligaciones contraídas con el Club para ejercer su derecho de invitación.
- Aquellos que perdieron su condición de asociado del Club, por separación o motivos disciplinarios, no podrán ingresar al Club por ningún motivo. (Artículo 65° del Estatuto).
- Los invitados podrán ingresar al Club con su vehículo, sujetos a la capacidad de aforo del momento.
- Para dar mayor flujo y facilidad de ingreso a los asociados y sus familiares, el registro de invitados y ajenos para el ingreso al Club se dará únicamente por los carriles N° 2 y N° 3.
- El carril N° 1 es para uso exclusivo de los asociados y sus familiares registrados. En este carril no estará habilitado el sistema para el registro y control de ingreso de invitados y ajenos.
- Es facultad del Club, por motivos de seguridad y aforo, regular el ingreso de invitados y ajenos a la sede.
GERENCIA GENERAL
Chorrillos, 13 de abril de 2023