Un helado refrescante, sublime y diferente. Topping Cream es la nueva oferta de helados de máquina en nuestro Club. “Este emprendimiento nace con la visión de darle al asociado un momento único, a través de un producto distinto… Desde que pensamos en una heladería, sabíamos que teníamos que tener un espacio dentro del Club”, nos dicen Carla Pareja y Marcelo Ruffa, fundadores de Topping Cream.
Esta novedosa marca ofrece dos sabores de helado: yogurt natural y vainilla cream (si gustas, puedes combinarlos), en 3 presentaciones: cono marmoleado, vaso 8 oz. y vaso 12 oz. “Puedes acompañarlos con los toppings y salsas que prefieras. Incluso, bañarlos con chocolate: el tradicional ‘zambito’”, apunta Carla. Son 15 topping seleccionables con los que puedes personalizar tu helado y sus precios fluctúan entre 1.50 y 2.50 soles cada uno (oreo, gomitas, grageas, chocolates, granola, frutas de estación, frutas deshidratadas, entre otros). “Una alternativa para todos los gustos, incluso nutritiva”, menciona Carla. Además, puedes escoger entre cuatro salsas para bañar tu helado: dulce de leche, fudge, frutos del bosque, miel y mango.
El stand de Topping Cream se encuentra al lado de los juegos infantiles de nuestra sede Chorrillos.
“Somos muy consentidores con nuestros clientes, queremos tenerlos felices… Llevamos pocos días de haber iniciado y sentimos el cariño de los asociados”, resaltan Marcelo y Carla. El helado de máquina genera que Topping Cream sea una marca a disfrutar tanto en verano como en invierno. “Más que un helado, es un postre top”, nos dicen.
Se aseguran de cada detalle antes de la venta de los helados: higiene, presentación, atención… “Hemos realizado todo de manera personal, desde la supervisión del empacamiento de las cucharitas de madera hasta la capacitación del personal”, nos dice Carla.
Carla y Marcelo se conocieron en un parque, mientras paseaban a sus perros. “Nos hicimos amigos y durante la pandemia nos dimos cuenta de que teníamos una pasión en común: los helados”, detallan. “Soy asociada desde hace varios años y siempre quise hacer algo dentro de mi Club… Marcelo me complementa muy bien; es publicista, sabe cómo manejar nuestra marca, es un trome”, agrega Carla. Lo que empezó como una idea, hoy es una realidad, y lo mejor es que Topping Cream, por ahora, es exclusivo para nuestros asociados.