Les informamos sobre las consideraciones para el uso de piscina, terraza, poltronas y camerines a partir del mes de junio.
A PARTIR DEL 07/06
1.PISCINA N°1 – UBICADA CERCA A LA ZONA DE PARRILLAS (CANTUTA TRADICIONAL) DE 12.5 METROS DE ANCHO Y 25 METROS DE LARGO
- Se habilitará para los siguientes fines:
- Entrenamiento deportivo y/o formativo.
- Uso terapéutico.
- Podrán ingresar a la piscina personas mayores de 12 años. En el caso de niños entre 4 y 12 años, deberán estar acompañados de un adulto en todo momento.
- Para realizar la reserva, los usuarios deberán acercarse a la piscina, donde coordinarán con el encargado a fin de programar su turno en la pizarra y brindando la siguiente información:
- Nombre
- Número de carné
- Carril correspondiente
- Tipo de actividad (entrenamiento o terapia)
- Solo podrá ingresar 4 personas de una misma familia como máximo por carril.
- Se dividirá la piscina con andariveles, formando carriles de 2.5 metros de ancho x 25 metros de largo.
- El horario disponible de lunes a domingo será el siguiente:
- De 8:00 a.m a 10:00 a.m, se dispondrá de 5 carriles, para entrenamiento de 1 hora, para la modalidad de “largos”.
- De 10:00 a.m a 1:00 p.m, y de 2:00 p.m. a 4;00 p.m. se dispondrá de 10 carriles, para uso familiar (máximo 4 personas por familia) durante media hora.
- Se contará con 01 asistente de entrenamiento/salvavidas, que a la vez guiará la práctica de los usuarios.
- Todos los usuarios deberán contar con sus artículos personales, no se ofrecerán toallas para el uso en piscinas.
2.TERRAZA, POLTRONAS Y SERVICIOS HIGIÉNICOS
- El usuario deberá permanecer con doble mascarilla durante su permanencia en la terraza, poltronas y servicios higiénicos.
- Está prohibido el consumo de alimentos y bebidas, así como fumar en la piscina y terraza.
- Está prohibido el uso de colchonetas en las poltronas.
- No se brindarán mesas y sillas adicionales en la terraza.
- Está prohibida la atención de concesiones en el área de piscina y terraza.
- Está permitido el uso de 01 poltrona por persona, a excepción de menores de 12 años, quienes deberán estar acompañados de un adulto, y de las personas con discapacidad que requieran una asistencia especial.
3.USO DE CAMERINES
- Se podrán utilizar los servicios higiénicos, duchas y vestidores.
- No se podrá hacer uso de secadores de cabello u otras actividades de arreglo personal.
- Cada camerín contará con una persona encargada de supervisar el aforo y cumplimiento del siguiente protocolo:
- El uso de doble mascarilla es obligatorio al entrar y salir del camerin, sólo se podrán retirar para el uso de las duchas.
- El ingreso es por orden de llegada, si el aforo está completo, deberá esperar su turno fuera del camerin. No habrá lista de espera ni separación de turno.
- El tiempo máximo de uso de camerin es de hasta 20 minutos en los de varones y hasta 30 minutos en el de damas.
- Las duchas y vestuarios son de uso individual.
- Los niños menores de 12 años deben ingresar con una persona mayor responsable como acompañante. Esta no será considerada como parte del aforo.
- Las personas con discapacidad podrán ingresar acompañadas de una persona y esta no será considerada como parte del aforo.
- En todo momento se deberá mantener la distancia social recomendada de 2 metros entre las personas.
- Si un asociado incumple con estas disposiciones, la persona encargada del control del aforo tomará nota de su nombre y número de carné, informando al área de seguridad para ser reportado a la Junta Calificadora y de Disciplina.
A PARTIR DEL 14 DE JUNIO
1.CAMPAMENTOS
- Se habilitará una carpa por herradura y podrán instalar una carpa adicional sin costo.
- Cada asociado titular o cónyuge, podrá reservar 1 espacio por fecha.
- El uso es exclusivo para el asociado titular y su núcleo familiar, el cual no debe exceder a un grupo de 6 personas.
- No se dispondrá de personal para el armado de carpas.
- No se dará servicio de alquiler de colchonetas.
- El área de seguridad supervisará el aforo de cada espacio.
- Podrán utilizar las duchas y vestuarios de la zona de campamentos, respetando el aforo permitido.
- Costo por carpa/noche: S/ 42.00
- Las reservas de lunes a jueves deben ser mínimo de una noche.
- Las reservas de viernes a lunes serán por paquete de 3 noches.
- Reserva directa desde la web, app o mails: vgarcia@clubregatas.org.pe, imarchan@clubregatas.org.pe, prodriguez@clubregatas.org.pe
- Consultar espacios disponibles.
- Anulación con 7 días de anticipación sin penalidad. Vencido ese plazo, se cobrará el 50% como penalidad.
- Para reservas en Fiestas Patrias, se establecerá fecha próximamente.