Les recordamos que, si han realizado la reserva de una instalación mediante el Sistema de Reservas, es muy importante cumplir con el turno reservado y llegar al menos 5 minutos antes para poder ingresar a la instalación sin problemas y aprovechar el turno completo.
Si no vas a utilizar tu reserva, te pedimos por favor que la canceles, a fin de dejar el espacio disponible para otro asociado que la quiera utilizar.
Para asegurar el correcto uso de las instalaciones, se ha dispuesto la aplicación de penalización, la cual se activará en la fase 3 de acuerdo al uso y comportamiento de los asociados.
Este proceso cuenta de 3 fases:
1era fase: fase educativa, sin restricciones.
2da fase: cancelación de reservas al exceder los tiempos de tolerancia definidos.
Tiempos de tolerancia:
- Reservas de 1 horas – 5 minutos.
- Reservas de 2 horas – 10 minutos.
3ra fase: cancelación de reservas al exceder los tiempos de tolerancia definidos y aplicación de la penalización.
La penalización funciona en base a un puntaje total que se irá restando por cada falta cometida. Al agotarse el puntaje total, el asociado será remitido a la Junta Calificadora y de Disciplina. El detalle de la penalización se informará cuando esta sea activada.
A partir de mañana (14 de mayo, 2021) iniciaremos la 2da fase del proceso de penalizaciones. Esto implica que al realizar una reserva en nuestra sede o filiales, si el
asociado no ha ingresado a la instalación pasado el tiempo de tolerancia, la reserva será cancelada y la instalación quedará disponible para ser reservada por otro asociado.
IMPORTANTE: En esta fase la cancelación de la reserva será realizada manualmente por los responsables de instalaciones. Les pedimos por favor que si detectan que una instalación se encuentra reservada pero no está siendo utilizada, y no se encuentra cerca el responsable de la instalación, se comuniquen con la oficina de Atención al Asociado al teléfono: 985 641 538 para que libere la reserva.
¿QUÉ INSTALACIONES SE PODRÁN UTILIZAR CON RESERVA?
Las reservas se pueden realizar a través de nuestro “SISTEMA DE RESERVAS”, al cual podrás ingresar a través del siguiente link: https://reservas.regataslima.pe.
Antes de realizar una reserva de instalación, ten en cuenta lo siguiente:
- La reserva es personal e intransferible.
- El asociado que realiza la reserva es quien deberá realizar la actividad.
- Si la instalación permite a más de una persona en su aforo, el asociado podrá indicar con cuántas personas usará la instalación o podrá invitar a otros asociados.
- Si algún familiar desea utilizar una instalación, debe hacer su reserva con su propio usuario. De no tenerlo, el asociado titular debe darle acceso ingresando a http://app.crl.pe/
- Cada instalación tiene sus propias consideraciones, revísalas antes de realizar la reserva, así como los protocolos de cada deporte en: https://nuevanormalidad.regataslima.pe/
NATACIÓN
- Instalaciones: en la piscina olímpica de 50 metros se habilitarán 20 carriles a lo ancho (25 metros), 1 persona por carril.
- Horarios disponibles: Lunes a viernes de 10:00 am a 2:00 pm / Sábados de 1:00 am a 4:00 pm.
- Consideraciones:
- La reserva es personal e intransferible y solo para mayores de edad.
- Solo 1 persona por reserva.
- Ingresar solo con los implementos deportivos necesarios: ropa de baño, gorro, lentes, toalla.
- Portar un envase con agua para hidratarse.
- No compartir objetos personales.
- Respetar los protocolos establecidos.
- Está prohibido usar camerinos y duchas.
- Turno: 1 hora
- Tolerancia: 5 minutos
CARRILES DE PISCINA DE USO TERAPÉUTICO
- La reserva para uso terapéutico no se realizará por el Sistema de Reservas. El asociado deberá realizar con anticipación su solicitud de uso de la piscina vía correo a atencionalasociado@clubregatas.org.pe, brindando la siguiente información:
- Nombre
- No. de carné
- Edad
- Horario (uno o más días)
- Adjuntar receta o certificado que indique la hidroterapia y que esté firmado por un médico con su número de colegiatura.
- La oficina de ATENCIÓN AL ASOCIADO enviará la solicitud al área de DEPORTES, encargada de verificar junto con el departamento médico y de tomar la decisión de aprobar o rechazar dicha solicitud.
- La oficina de ATENCIÓN AL ASOCIADO se comunicará con el asociado (vía telefónica o email) para brindarle una respuesta.
- No se aceptarán solicitudes el mismo día.
- Instalaciones: piscinas de sede y filiales.
NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS
- Instalación: Playa 3 – Sede de Chorrillos (aforo: 15 personas por turno)
- Horarios disponibles: Lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm (turnos de 2 horas)
- Consideraciones:
- La reserva es personal e intransferible.
- Solo 1 persona por reserva.
- Ingresar solo los implementos deportivos necesarios. Obligatorios: boya, gorro, lentes. Opcional: wetsuit y aletas.
- No compartir objetos personales.
- Las duchas ubicadas en cada playa están habilitadas para quitarse la sal y para refrescarse.
- Está prohibido el uso de shampoo, jabón o cualquier otro químico, ya que ello deteriora el alcantarillado.
- Turno: 2 horas
- Tolerancia: 10 minutos
KAYAK
- Instalación: Playa 1 – Sede de Chorrillos (4 espacios por turno)Horarios disponibles: Lunes a viernes de 9:30 am a 3:30 pm / Sábados de 9:30 a 2:30 pm.
- Consideraciones:
- Obligatorio saber nadar.
- Pueden ingresar 2 personas. Menores de 11 años acompañados de 1 familiar adulto.
- Obligatorio uso de chaleco salvavidas.
- Turno: 1 hora
- Tolerancia: 5 minutos
PADDLE
- Instalación: Playa 1 – Sede de Chorrillos (6 espacios por turno)
- Horarios disponibles: Lunes a viernes de 9:30 am a 3:30 pm / Sábados de 9:30 a 2:30pm.
- Consideraciones:
- Obligatorio saber nadar.
- Pueden ingresar 2 personas. Menores de 11 años acompañados de 1 familiar adulto.
- Obligatorio uso de chaleco salvavidas
- Turno: 1 hora
- Tolerancia: 5 minutos
TENIS DE CAMPO
- Instalaciones:
- 10 canchas de tenis (dobles) – Villa Deportiva
- 2 canchas de tenis (dobles) – Sede Chorrillos
- Horarios disponibles:
- Sede Chorrillos: Lunes a sábado de 6:00 am a 5:00 pm.
- Villa Deportiva: Lunes a viernes de 11:00 am a 2:00 pm / Sábados de 6:00 am a 5:00 pm.
- Consideraciones:
- La reserva es personal. Puede incluir hasta 3 acompañantes para jugar dobles.
- El asociado deberá portar solo los implementos deportivos necesarios.
- Portar un envase con agua para hidratarse.
- No compartir objetos personales.
- Respetar los protocolos establecidos.
- Puedes retirarte la mascarilla solamente para jugar. Si no estás jugando, el uso de mascarilla es obligatorio.
- Turno: 2 horas
- Tolerancia: 10 minutos
TENIS DE MESA
- Instalaciones:
- 7 canchas (individuales) en el coliseo de tenis de mesa – Sede Chorrillos.
- Horarios disponibles: Lunes a sábado de 6:00 am a 3:00 pm
- Consideraciones:
- La reserva es personal. Puede incluir un acompañante para jugar dobles.
- El asociado deberá ingresar a las canchas sólo con los implementos deportivos necesarios.
- Portar un envase con agua para hidratarse
- No compartir objetos personales.
- Puedes retirarte la mascarilla solamente para jugar. Si no estás jugando, el uso de mascarilla es obligatorio.
- Turno: 1 hora
- Tolerancia: 5 minutos
PALETA FRONTÓN
- Instalaciones:
- 8 Canchas de paleta frontón (dobles) – Sede Chorrillos
- 4 Canchas de paleta frontón (dobles) – Villa Deportiva
- Horarios disponibles:
- Sede Chorrillos: Lunes a viernes de 6:00 am a 2:00 pm / Sábados de 12:00 m a 5:00 pm.
- Villa Deportiva: Lunes a sábado de 7:00 am a 5:00 pm
- Consideraciones:
- La reserva es personal. Puede incluir hasta 3 acompañantes para jugar dobles.
- El asociado deberá ingresar a las canchas sólo con los implementos deportivos necesarios.
- Portar un envase con agua para hidratarse.
- No compartir objetos personales.
- Respetar los protocolos establecidos.
- Puedes retirarte la mascarilla solamente para jugar. Si no estás jugando, el uso de mascarilla es obligatorio.
- Turno: 1 hora
- Tolerancia: 5 minutos
BADMINTON
- Instalaciones:
- 5 Canchas de bádminton en Coliseo – Sede Chorrillos
- 8 Canchas de bádminton en Polideportivo – Villa Deportiva
- Horarios disponibles:
- Sede Chorrillos: Lunes a viernes de 6:00 am a 2:00 pm
- Villa Deportiva: Lunes a viernes de 7:00 am a 2:00 pm
- Consideraciones:
- La reserva es personal. Puede incluir a un acompañante para jugar singles.
- El asociado deberá ingresar a las canchas sólo con los implementos deportivos necesarios.
- Portar un envase con agua para hidratarse.
- No compartir objetos personales.
- Respetar los protocolos establecidos.
- Puedes retirarte la mascarilla solamente para jugar. Si no estás jugando, el uso de mascarilla es obligatorio.
- Turno: 1 hora
- Tolerancia: 5 minutos
SQUASH
- Instalación:
- 3 canchas en Sede Chorrillos
- 3 canchas en Villa Deportiva
- Horarios disponibles:
- Sede Chorrillos: Lunes a sábado de 6:00 am a 5:00 pm.
- Villa Deportiva: Lunes a sábado de 6:00 am a 12:00 m.
- Consideraciones:
- La reserva es personal. Puede incluir a un acompañante para jugar singles.
- El asociado deberá ingresar a las canchas sólo con los implementos deportivos necesarios.
- Portar un envase con agua para hidratarse.
- No compartir objetos personales.
- Respetar los protocolos establecidos.
- Puedes retirarte la mascarilla solamente para jugar. Si no estás jugando, el uso de mascarilla es obligatorio.
- Turno: 1 hora
- Tolerancia: 5 minutos
FÚTBOL NET
- Instalación: 4 canchas dobles en cancha sintética – Sede Chorrillos
- Horarios disponibles: Lunes a sábado de 6:00 am a 5:00 pm
- Consideraciones:
- La reserva se puede realizar de forma personal y/o por parejas.
- El asociado deberá portar solo los implementos deportivos necesarios.
- Portar un envase con agua para hidratarse.
- No compartir objetos personales.
- Respetar los protocolos establecidos.
- Puedes retirarte la mascarilla solamente para jugar. Si no estás jugando, el uso de mascarilla es obligatorio.
- Turno: 1 hora
- Tolerancia: 5 minutos
VOLEY EN ARENA
- Instalación: Cancha de voley en arena – Villa Deportiva.
- Horarios disponibles: Lunes a sábados de 7:00 am a 5:00 pm.
- Consideraciones:
- La reserva se puede realizar de forma personal y/o por parejas.
- El asociado deberá ingresar solo con los implementos deportivos necesarios.
- Portar un envase con agua para hidratarse.
- No compartir objetos personales.
- Respetar los protocolos establecidos.
- Turno: 1 hora
- Tolerancia: 5 minutos
ATLETISMO
- Instalación: Pista atlética – Villa Deportiva
- Horarios disponibles: Lunes a viernes de 7:00 am a 2:00 pm.
- Consideraciones:
- La reserva es personal.
- El asociado deberá ingresar solo con los implementos deportivos necesarios.
- Portar un envase con agua para hidratarse.
- No compartir objetos personales.
- Respetar los protocolos establecidos
- Turno: 1 hora
- Tolerancia: 5 minutos
GIMNASIO
- Instalación: Gimnasio del 2do piso (edificio 7 pisos) – Sede de Chorrillos. Aforo: 18 por hora.
- Consideraciones:
- La reserva es personal.
- El asociado deberá ingresar solo con los implementos deportivos necesarios.
- Portar un envase con agua para hidratarse.
- No compartir objetos personales.
- Respetar los protocolos establecidos.
- Turno: 1 hora y 10 minutos
- Tolerancia: 5 minutos
PARRILLA
- Instalaciones: Parrillas – Filial Villa Deportiva
- Solo 2 mesas por parrilla con aforo de 4 personas por mesa
- No hay personal para encendido de parrilla
- En resguardo y cuidado de la salud de los asociados, está permitido el retiro de las mascarillas siempre y cuando las personas que ocupen la mesa sean del mismo núcleo familiar.
- Turno: De 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Tolerancia: 10 minutos
SISTEMA DE RESERVAS
¿Qué se deberá tener en cuenta?
El “Sistema de Reservas” nos permitirá reservas instalaciones como canchas, carriles en piscina, parrillas, etc. según los horarios disponibles para cada instalación.
1. Para poder utilizar el “Sistema de Reservas”, asociados titulares y familiares deberán contar con un usuario y contraseña (CLAVE WEB CRL), la misma que utilizan para el App Regatas y la página de gestión del Club: https://servicios.crl.pe/Home/Login
2. Si no recuerdan su contraseña, pueden recuperarla ingresando a https://servicios.crl.pe/Home/Password e indicando el email que tiene registrado en el Club. Si el email registrado no está actualizado, por favor comuníquese a atencionalasociado@clubregatas.org.pe para que lo puedan orientar.
3. Si es familiar y no tiene contraseña, el titular deberá darle acceso ingresando a http://app.crl.pe e indicando su email. Le llegará un correo para crear su contraseña.
¿Cómo acceder al Sistema de Reservas?
El “Sistema de Reservas” cuenta con una plataforma web responsive a la que pueden acceder desde un smartphone o PC. Y muy pronto la tendremos en versión APP para Android y iPhone.
Ingresa desde: https://reservas.regataslima.pe
Revisa AQUÍ el instructivo para poder realizar tu reserva.
Cualquier duda u orientación que necesites, el equipo de Atención al Asociado estará encantado de atenderte en los siguientes canales:
- Correo: atencionalasociado@clubregatas.org.pe
- Central telefónica: 213-4567 anexo 1214 / Whatsapp: 985641538