Estimados asociados:
Les recordamos que tenemos a su disposición el área destinada al Coworking, ubicado en el 5to piso de nuestro edificio renovado, el cual consta de las siguientes áreas:
Áreas de Ingreso libre:
- Área 1: Zona colindante a la Biblioteca, lectura en silencio.
- Área 2: Lectura y/o trabajo. Se permite sostener conversaciones telefónicas moderadas.
- Área 3: Social. Se permiten conversaciones, llamadas telefónicas, etc.
- Área 4: Zona de ingreso al Coworking. Lectura, descanso, estudio.
- Área 5: Trabajo o estudio en silencio.
- Área 6: Trabajo y/o estudio. Se permite sostener conversaciones y reuniones virtuales.
Áreas con reserva y costo:
- Cubículos individuales: Trabajo, conferencias telefónicas y/o virtuales, estudio, etc. Se permite sostener conversaciones a puerta cerrada.
- Sala de reunión: Reuniones de grupo de trabajo y/o estudio.
Asimismo, hacemos de su conocimiento que, a partir de este miércoles 24 de enero, los cubículos personales y sala de reuniones estarán sujetos a las siguientes tarifas:
HORARIO DE ATENCIÓN | |
Lunes a viernes: | De 8:30 a.m. a 7:30 p.m. |
Sábados: | De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. |
Domingos y feriados: | No hay atención |
TARIFARIO DE CUBÍCULOS | ||
DESCRIPCIÓN | PRECIO POR HORA | TOTAL |
1 HORA | S/ 20.00 | S/ 20.00 |
2 HORAS | S/ 15.00 | S/ 30.00 |
3 HORAS | S/ 10.00 | S/ 30.00 |
TARIFARIO DE SALAS DE REUNIÓN | ||
DESCRIPCIÓN | PRECIO POR HORA | TOTAL |
1 HORA | S/ 50.00 | S/ 50.00 |
2 HORAS | S/ 45.00 | S/ 90.00 |
3 HORAS | S/ 40.00 | S/ 120.00 |
Para mayores detalles, les pedimos revisar el reglamento del Coworking: https://bit.ly/4cyImvV
Atentamente,
ADMINISTRACIÓN GENERAL
Chorrillos, 22 de enero de 2024.