La concesión El Velero, que comenzó a operar el pasado jueves 20 de julio en nuestra sede Chorrillos, viene deleitando a la membresía con su cuidada selección de postres, sándwiches y jugos. De los salados se encarga Victoria Gustin, más conocida como la Sra. Toya, asociada del Club con más de tres décadas de experiencia en el rubro gastronómico que ha traído de vuelta dos clásicos añorados: el Pep (sándwich con pollo, espinaca y pasas) y el Kilométrico de salchicha Frankfurt.

“Trabajamos esos sándwiches desde hace años. Producimos en la mañana y en la tarde; tratamos de que todo sea superfresco”, nos dice Natalia Cuadros, hija de la Sra. Toya, quien además revela la predilección de nuestra membresía por los sándwiches triples. “Hemos buscado ofrecer lo mejor, lo que nos gustaría recibir a nosotras”, agrega.

En la parcela de los dulces, El Velero ofrece postres de algunos de los proveedores más exquisitos: Valeria Bullard, Tentaciones Gourmet, Choconela, Tamara Dulces & Salados y Grimmy Del Solar. “Antes de comenzar a operar en el Club, hicimos una degustación entre amigos sibaritas y regatinos de toda la vida, para elegir lo mejor en cuanto a producto/precio pensando en el asociado”. Su bruselina de fresa, el crocante de pecanas, el maná o la torta de chocolate dan fe de su acierto a la hora de elegir a los mejores.

EL DATO
El Velero acepta pagos en efectivo, todo tipo de tarjetas de crédito o débito, y pagos con billeteras digitales (Yape y Plin), y espera a toda nuestra membresía desde las 7:00 a.m. hasta las 8:30 p.m., de lunes a domingo.