¡NUEVA CONVOCATORIA!
Si eres asociado titular o cónyugue, arquitecto de profesión y te gustaría ser parte de este proyecto, ¡INSCRÍBETE YA!
Anímate a plasmar tu creatividad y capacidad de innovación en nuestro Club.
¡Tú puedes ser el ganador!
¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Dirigido a profesionales asociados titulares y cónyuges del CRL que sean arquitectos colegiados.
¿QUÉ TENGO QUE HACER?
Elaborar una “Propuesta de Diseño Conceptual de Dormitorios Deportivos – Filial Villa Deportiva” del Club de Regatas “Lima”.
¿QUÉ RECIBIRÁN LAS MEJORES PROPUESTAS?
Se escogerá la mejor propuesta a juicio del jurado evaluador del CRL, la misma que tendrá en cuenta los criterios arquitectónicos, así como el monto de la propuesta económica del concursante por el desarrollo del anteproyecto y proyecto, en caso le sea adjudicado.
- A la propuesta ganadora se le adjudicará el desarrollo del anteproyecto y proyecto de la especialidad de Arquitectura.
- Al segundo puesto se le otorgará un premio de S/ 5,000.00.
- Al tercer lugar se le entregará un diploma de reconocimiento.
¡ME INTERESA! ¿CÓMO ME INSCRIBO?
Para empezar, debes saber que la inscripción no tiene ningún costo, solo debes registrarte del 11 al 26 de julio (Inscripciones cerradas)
LEE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS
- Bases
- Anexo 01: Declaración Jurada de datos del participante
- Anexo 07: Declaración de hoja de vida del profesional
- Plano de Ubicación
- Plano (AutoCad) *Descargar ambos archivos
- Cuadro de metrados de los ambientes que tendrá la edificación
PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS
Las propuestas serán presentadas en la fecha señalada en el calendario del concurso. Dos sobres con la documentación que se detalla en las Bases del concurso debidamente identificada por el concursante /es – razón social y RUC. VER BASES
La entrega de las propuestas se realizará en la oficina de Mesa de Partes de la sede principal, en Av. Chachi Dibós 1201 – Chorrillos.
¡Y listo! La propuesta ganadora se publicará en la página de la Revista Regatas Online.
CRONOGRAMA 2022
ACTIVIDADES | FECHA |
Convocatoria (envío de bases) | lunes 11 de julio |
Inscripciones | lunes 11 al martes 26 de julio |
Visita de campo (opcional) | miércoles 27 de julio |
Envío de consultas | sábado 30 de julio |
Absolución de consultas | martes 02 de agosto |
Entrega de propuestas en mesa de partes | de 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. del lunes 22 de agosto |
Selección por parte del jurado de propuesta a exponer | sábado 27 de agosto |
Exposición de propuestas | viernes 2 de setiembre |
Fallo de Jurado | lunes 5 de setiembre |
Premiación | jueves 8 de setiembre |
[icon name=”envelope” prefix=”fas”] INFORMES jchicchon@clubregatas.org.pe con copia a: ybombilla@clubregatas.org.pe; crostaing@clubregatas.org.pe; eruizg@clubregatas.org.pe |