S/ 0.00

No products in the cart.

S/ 0.00

No products in the cart.

La Cantuta: habilitación de instalaciones

Les informamos sobre las consideraciones para el uso de piscina, terraza, poltronas y camerines a partir del mes de junio.

A PARTIR DEL  07/06

1.PISCINA N°1 – UBICADA CERCA A LA ZONA DE PARRILLAS (CANTUTA TRADICIONAL) DE 12.5 METROS DE ANCHO Y 25 METROS DE LARGO

  • Se habilitará para los siguientes fines:
    • Entrenamiento deportivo y/o formativo.
    • Uso terapéutico.
  • Podrán ingresar a la piscina personas mayores de 12 años. En el caso de niños entre 4 y 12 años, deberán estar acompañados de un adulto en todo momento.
  • Para realizar la reserva, los usuarios deberán acercarse a la piscina, donde coordinarán con el encargado a fin de programar su turno en la pizarra y brindando la siguiente información: 
    • Nombre
    • Número de carné
    • Carril correspondiente
    • Tipo de actividad (entrenamiento o terapia)
  • Solo podrá ingresar 4 personas de una misma familia como máximo por carril.
  • Se dividirá la piscina con andariveles, formando carriles de 2.5 metros de ancho x 25 metros de largo.
  • El horario disponible de lunes a domingo será el siguiente:
    • De 8:00 a.m a 10:00 a.m, se dispondrá de 5 carriles, para entrenamiento de 1 hora, para la modalidad de “largos”.
    • De 10:00 a.m a 1:00 p.m, y de 2:00 p.m. a 4;00 p.m. se dispondrá de 10 carriles, para uso familiar (máximo 4 personas por familia) durante media hora.
  • Se contará con 01 asistente de entrenamiento/salvavidas, que a la vez guiará la práctica de los usuarios.
  • Todos los usuarios deberán contar con sus artículos personales, no se ofrecerán toallas para el uso en piscinas.

2.TERRAZA, POLTRONAS Y SERVICIOS HIGIÉNICOS 

  • El usuario deberá permanecer con doble mascarilla durante su permanencia en la terraza, poltronas y servicios higiénicos.
  • Está prohibido el consumo de alimentos y bebidas, así como fumar en la piscina y terraza.
  • Está prohibido el uso de colchonetas en las poltronas.
  • No se brindarán mesas y sillas adicionales en la terraza.
  • Está prohibida la atención de concesiones en el área de piscina y  terraza.
  • Está permitido el uso de 01 poltrona por persona, a excepción de menores de 12 años, quienes deberán estar acompañados de un adulto, y de las personas con discapacidad que requieran una asistencia especial.

3.USO DE CAMERINES

  • Se podrán utilizar los servicios higiénicos, duchas y vestidores.
  • No se podrá hacer uso de secadores de cabello u otras actividades de arreglo personal.
  • Cada camerín contará con una persona encargada de supervisar el aforo y cumplimiento del siguiente protocolo:
    • El uso de doble mascarilla es obligatorio al entrar y salir del camerin, sólo se podrán retirar para el uso de las duchas.
    • El ingreso es por orden de llegada, si el aforo está completo, deberá esperar su turno fuera del camerin. No habrá lista de espera ni separación de turno.
    • El tiempo máximo de uso de camerin es de hasta 20 minutos en los de varones y hasta 30 minutos en el de damas.
    • Las duchas y vestuarios son de uso individual.
    • Los niños menores de 12 años deben ingresar con una persona mayor responsable como acompañante. Esta no será considerada como parte del aforo.
    • Las personas con discapacidad podrán ingresar acompañadas de una persona y esta no será considerada como parte del aforo.
    • En todo momento se deberá mantener la distancia social recomendada de 2 metros entre las personas.
  • Si un asociado incumple con estas disposiciones, la persona encargada del control del aforo tomará nota de su nombre y número de carné, informando al área de seguridad para ser reportado a la Junta Calificadora y de Disciplina.

 A PARTIR DEL 14 DE JUNIO

1.CAMPAMENTOS

  • Se habilitará una carpa por herradura y podrán instalar una carpa adicional sin costo.
  • Cada asociado titular o cónyuge, podrá reservar 1 espacio por fecha.
  • El uso es exclusivo para el  asociado titular y su núcleo familiar, el cual no debe exceder a un grupo de 6 personas.
  • No se dispondrá de personal para el armado de carpas.
  • No se dará servicio de alquiler de colchonetas.
  • El área de seguridad supervisará el aforo de cada espacio.
  • Podrán utilizar las duchas y vestuarios de la zona de campamentos, respetando el aforo permitido.
  • Costo por carpa/noche: S/ 42.00
  • Las reservas de lunes a jueves deben ser mínimo de una noche.
  • Las reservas de viernes a lunes serán por paquete de 3 noches.
  • Reserva directa desde la web, app o mails: vgarcia@clubregatas.org.pe, imarchan@clubregatas.org.pe, prodriguez@clubregatas.org.pe
  • Consultar espacios disponibles.
  • Anulación con 7 días de anticipación sin penalidad. Vencido ese plazo, se cobrará el 50% como penalidad.
  • Para reservas en Fiestas Patrias, se establecerá fecha próximamente.

Share this article

Our bestsellers

Related articles

No hay publicaciones para mostrar

Recent blog posts